[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad con casillero le saldra mas barato, pero para efectos de garantia o tramites ante amazon, para mi concepto personal es mejor pagar ese poquito de mas. En una compra de una camara PTZ, esta llego con despecfectos y la devolución fue sin lios y todo por cuenta de ellos, incluso me enviaron otra antes de que llegara la otra, en otro pedido de productos varios, me llego un item menos y lo mismo, ellos enviaron el faltante y me dieron un bono de compensación de 5 dolaretes.
El servicio al cliente de Amazon es excelente, años luz de las tiendas de nuestro querido pais, donde a veces se atreven de pedirte factura para hacer efectiva una garantia.
No creo que le salga más barato la verdad, a lo mucho se ahorraria unos 10 dólares o incluso menos.

Traje uno por Encargomio, y me salió en casí 3.200.000 en total, la versión estandar. lastimosamente la invitación me llegó despues que ya la habia comprado y me salía en 3.1 y pico traerla directamente con Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
No creo que le salga más barato la verdad, a lo mucho se ahorraria unos 10 dólares o incluso menos.

Traje uno por Encargomio, y me salió en casí 3.200.000 en total, la versión estandar. lastimosamente la invitación me llegó despues que ya la habia comprado y me salía en 3.1 y pico traerla directamente con Amazon.
Claro, depende del casillero, yo conozco algunos que la sola traida puede costar alrededor de 60-70 usd sin tener que pagar impuestos, pero así se ahorre 100 usd el riesgo es alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Conocen una tienda que venda hoodies (buzos con capota con/sin cremallera) de algodón -no poliester- estilo Hollister?
Ya que dice eso, en Colombia porque le tienen tanto amor al algodón por encima del poliéster?

Pregunto porque es algo que veo en mis familiares, sobre todo los más mayores, pero a mi en particular me ha ido mucho mejor con el poliéster, y según he leído en internet, el algodón no es un buen material para lidiar con el frío por cómo maneja la humedad por ejemplo.
 
Ya que dice eso, en Colombia porque le tienen tanto amor al algodón por encima del poliéster?

Pregunto porque es algo que veo en mis familiares, sobre todo los más mayores, pero a mi en particular me ha ido mucho mejor con el poliéster, y según he leído en internet, el algodón no es un buen material para lidiar con el frío por cómo maneja la humedad por ejemplo.

En mi caso, prefiero la textura del algodón y siento que los de poliester no abrigan tanto. Obviamente cuando llueve yo me pongo otra cosa.
 
Laneros estoy buscando una oferta de TV barato de 32" para un regalo, hasta ahora veo que la mejor opción es el Xiaomi P1 de 32 que trae Google tv, sale en 750k en Alkosto, habrá forma de conseguirlo más barato, pues he visto de 32 hasta en 500k de otras marcas pero no traen Google tv. Gracias de antemano
 
Última edición:
Laneros estoy buscando una oferta de TV barato de 32" para un regalo, hasta ahora veo que la mejor opción es el Xiaomi P1 de 32 que trae Google tv, sale en 750k en Alkosto, habrá forma de conseguirlo más barato, pues he visto de 32 hasta en 500k de otras marcas pero no traen Google tv. Gracias de amtemano
En ese caso, tal vez sería mejor un televisor (no smart) y un chromecast o un fire tv.
 
Ya que dice eso, en Colombia porque le tienen tanto amor al algodón por encima del poliéster?

Pregunto porque es algo que veo en mis familiares, sobre todo los más mayores, pero a mi en particular me ha ido mucho mejor con el poliéster, y según he leído en internet, el algodón no es un buen material para lidiar con el frío por cómo maneja la humedad por ejemplo.

En Colombia y me atrevería a decir que en cualquier parte del mundo

El algodón es EL material por excelencia para prendas de vestir, cómodo, transpirable, con o sin textura, delgado o grueso según como se construya y el tipo de prenda en el que se vaya a usar, sirve para cualquier clima, puede ser muy muy barato, pero también más costoso que una seda, todo depende, calidades hay muchas.

El Polyester solo me gusta para ropa de ejercicio o deportes, para uso diario no me aguanto ese tacto plásticoso, siento que tuviera una bolsa encima.

El algodón es más premium que el polyester (que es completamente sintético) y por norma general cualquier prenda en algodón tiene un mejor acabado que su variante en Polyester.
 
Última edición:

Los últimos temas