[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dos cosas, si ven por ahí un extensor HDMI 4K por UTP activos, se los agradecería mucho. Y si saben dónde conseguir SOAT con descuento me avisan. Lástima que Amazon no venda para usar el código :'D
en nequi lo venden con el descuento de 50% por ley para los que aplique

Si ven alguna promoción en esas tiras LED RGB o esos panales RGB que se pueden colocar en la pared avisan.
Si alguno sabe de ofertas en fans para PC pack de 4 o 5 me avisa por favor!
Dos cosas, si ven por ahí un extensor HDMI 4K por UTP activos, se los agradecería mucho. Y si saben dónde conseguir SOAT con descuento me avisan. Lástima que Amazon no venda para usar el código :'D
las promos son de lo que aparezca no llenemos spam pidiendo x o y, sino es infinito todos quieren algo en especifico
 
en nequi lo venden con el descuento de 50% por ley para los que aplique




las promos son de lo que aparezca no llenemos spam pidiendo x o y, sino es infinito todos quieren algo en especifico
Yo eh visto muchas luces led de esas en promociones de 1 y dos dolares! No las subo por que estamos buscando es todo free o que valga la pena pagar!

Para mi esas luces led son basura pero para otro no lo son!
 
  • Me gusta
Reacciones: iMuse19
Caen las acciones de Amazon 5 puntos, por compras inusuales en sudamérica.

AMAZON.png
 
Bodygroom 3000 de Philips con 22% off.


Sirve tambien para calvearse y para raparse las bolas...

Tiene muy buenos reviews, y con el cupón de MC les debe salir bien barato.

Yo me voy a comprar este, que es un poco mas pro, sobre todo para calvearme y ya veré cómo se comporta en zonas mas nobles:



Offtopic:
No entiendo ese afán de comprar chucherías de muchos. Mi consejo es que le metan un poquito mas y compran algo que les sirva bastante, igual le sacan jugo al cupón, pero compran algo durable y de calidad... sino, están desperdiciando realmente el cupón, porque esa chuchería la usaran 3 o 4 veces y la dejaran por ahí arrumada, contaminando. En cambio lo que compren de calidad con el cupón, lo usarán más... ¿pa que una cosa bien regular por el simple hecho de ser gratis...?

Y tampoco entiendo el que dice que "sirve para regalar", muy chichipato andar regalando chucherías y para colmo que le salieron gratis.

El que entre a este foro y vea las últimas 15 páginas, se llevará una idea muy errada de lo que acá se promociona... o peor aún, una idea muy certera y esa ya es la realidad de este foro. Laneros is dead, long live to Chichipateros, the new King.

Suerte,
 
Bodygroom 3000 de Philips con 22% off.


Sirve tambien para calvearse y para raparse las bolas...

Tiene muy buenos reviews, y con el cupón de MC les debe salir bien barato.

Yo me voy a comprar este, que es un poco mas pro, sobre todo para calvearme y ya veré cómo se comporta en zonas mas nobles:



Offtopic:
No entiendo ese afán de comprar chucherías de muchos. Mi consejo es que le metan un poquito mas y compran algo que les sirva bastante, igual le sacan jugo al cupón, pero compran algo durable y de calidad... sino, están desperdiciando realmente el cupón, porque esa chuchería la usaran 3 o 4 veces y la dejaran por ahí arrumada, contaminando. En cambio lo que compren de calidad con el cupón, lo usarán más... ¿pa que una cosa bien regular por el simple hecho de ser gratis...?

Y tampoco entiendo el que dice que "sirve para regalar", muy chichipato andar regalando chucherías y para colmo que le salieron gratis.

El que entre a este foro y vea las últimas 15 páginas, se llevará una idea muy errada de lo que acá se promociona... o peor aún, una idea muy certera y esa ya es la realidad de este foro. Laneros is dead, long live to Chichipateros, the new King.

Suerte,
A los Laneros no nos gusta este comentario
 
bueno audifonos inalambricos no quedan gratis pero con debitomc quedan en 9mil pesos y lo mejor tienen buenas reviews.

Los “reviews” son de todo menos de los audifonos es una tactica que tienen los chinos venden un producto tiene buenas reviews y lo cambian por otro y mantienen las reviews positivas, eso regalado es caro asi que por 9k paso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas