[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi querido lanero, el problema es que abusen y quemen el cupón, que para bien o mal, gratis o pagando algunos dólares a algunos nos ha servido, que el próximo cupón sea por menor valor, o que no se pueda reutilizar. Alguien quiere pensar en los laneros XXXL

Pero bueno, es la cultura de este platanal🤣.

pero que ****** dice usted? si ya solo quedan 4 dias para que el cupon caduque.... vaya a dormir mas bien
 
  • Me gusta
Reacciones: filp y JotaOS
Bodygroom 3000 de Philips con 22% off.


Sirve tambien para calvearse y para raparse las bolas...

Tiene muy buenos reviews, y con el cupón de MC les debe salir bien barato.

Yo me voy a comprar este, que es un poco mas pro, sobre todo para calvearme y ya veré cómo se comporta en zonas mas nobles:



Offtopic:
No entiendo ese afán de comprar chucherías de muchos. Mi consejo es que le metan un poquito mas y compran algo que les sirva bastante, igual le sacan jugo al cupón, pero compran algo durable y de calidad... sino, están desperdiciando realmente el cupón, porque esa chuchería la usaran 3 o 4 veces y la dejaran por ahí arrumada, contaminando. En cambio lo que compren de calidad con el cupón, lo usarán más... ¿pa que una cosa bien regular por el simple hecho de ser gratis...?

Y tampoco entiendo el que dice que "sirve para regalar", muy chichipato andar regalando chucherías y para colmo que le salieron gratis.

El que entre a este foro y vea las últimas 15 páginas, se llevará una idea muy errada de lo que acá se promociona... o peor aún, una idea muy certera y esa ya es la realidad de este foro. Laneros is dead, long live to Chichipateros, the new King.

Suerte,
Está opción también me parece buena ajustando los 40 usd
Screenshot_2022-12-26-16-10-22-409_com.android.chrome.jpg




 
Por cierto! compartan que articulos estan utilizando para completar los 40$ USD, porque yo solo tengo articulo de 1 dolar pa arriba xd! no se de donde consiguen libros de 20 centavos
 
pero que ****** dice usted? si ya solo quedan 4 dias para que el cupon caduque.... vaya a dormir mas bien
Por cierto! compartan que articulos estan utilizando para completar los 40$ USD, porque yo solo tengo articulo de 1 dolar pa arriba xd! no se de donde consiguen libros de 20 centavos
se lo tengo!!! lo tengo repetido como 6 veces


PD: ya voy en mi pedido 28! han cobrado 8
 
las riñoneras esta buena para darsela como parte de pago a alguna PREPAGO por si no le alcanzo, usted llega y se viste rapido, le dice "mire para completar el pago le tengo una cartera versace ahi en la bolsa y cuando ella vaya pa la bolsa usted sale de una corriendo
 
se lo tengo!!! lo tengo repetido como 6 veces


PD: ya voy en mi pedido 28! han cobrado 8
Y me alegaban a mi por lo de falabella y vea jajajajaj laneros modo berseker!!!
 
se lo tengo!!! lo tengo repetido como 6 veces


PD: ya voy en mi pedido 28! han cobrado 8

gente que le pone el alma :v
 
Por cierto! compartan que articulos estan utilizando para completar los 40$ USD, porque yo solo tengo articulo de 1 dolar pa arriba xd! no se de donde consiguen libros de 20 centavos

 
  • Me encanta
Reacciones: JotaOS

Los últimos temas