[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, saben ustedes cuál es la tienda online oficial de xiaomi en Colombia? Veo varias cuando busco con G.
En Mercado libre sale tienda oficial.

Alguien con algún código de descuento para Lenovo?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3357.jpeg
    IMG_3357.jpeg
    109.2 KB · Visitas: 41
En Mercado libre sale tienda oficial.

Alguien con algún código de descuento para Lenovo?
Pues me ha pasado en ocasiones que en Mercado Libre ponen como "tienda oficial" pero el inventario no sale directo del fabricante, no es como cuando uno compra directamente, por ejemplo en https://store.sony.com.co/ o https://www.lenovo.com/co/es/. Sin embargo es un reseller o distribuidor oficial y la garantía es la misma del fabricante. Así que, @aeduardomc puede comprar con confianza en ese distribuidor de Xiaomi en ML.
 
  • Me gusta
Reacciones: aeduardomc y Lethrgic
Disculpen que no se me ocurre donde más preguntar, q me recomiendan para acceder o comprar un número cel en eeuu? Comprar una sim allá o puedo adquirir algo desde acá? Básicamente necesito tener un número de celular para manejar desde Colombia, llamadas, whatsapp, SMS y muchas páginas ya no me agarran esos números genéricos q dan gratis, para verificar PayPal no me sirven
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-04-14-12-29-35-086_org.mozilla.firefox.jpg
    Screenshot_2023-04-14-12-29-35-086_org.mozilla.firefox.jpg
    425 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV y Jacen
Disculpen que no se me ocurre donde más preguntar, q me recomiendan para acceder o comprar un número cel en eeuu? Comprar una sim allá o puedo adquirir algo desde acá? Básicamente necesito tener un número de celular para manejar desde Colombia, llamadas, whatsapp, SMS y muchas páginas ya no me agarran esos números genéricos q dan gratis, para verificar PayPal no me sirven

Yo uso textnow, funciona muy bien, pero en algunas páginas como BestBuy me da problemas para usarlo, me dice que el número no es correcto, pero he recibido y he hecho llamadas desde y hacia estados unidos sin problemas.

E
 
Calidad de construcción, keycaps PBT, Mejor retroiluminación, mas liviano.
Ver el archivos adjunto 552952

En RTings no piensan lo mismo... https://www.rtings.com/keyboard/reviews/best/mechanical

Igual, ya suficientes peleas de fanboys de consolas, gpu, procesadores, pc vs mac, android vs iphone, boeing vs airbus, Yina Calderon vs Epa Colombia... para ahora meterle fanboyismo a un teclado también?

ONtopic: Teclado JLAB Go usb y bluetooth hasta con knob incluido por $20 con envío a colombia. BBB
 
Una gran aspiradora xiaomi, bastante rendidora para las labores básicas del hogar... Es el mejor precio en el q la he visto en todos los sitios donde la venden, yo la compré hace unos 15 meses en casi $600.000 🥲

Y si le aplican código de nueva cuenta y primera compra de MercadoLibre, sale en aproximados $150.000
Ver el archivos adjunto 553001
 
Una gran aspiradora xiaomi, bastante rendidora para las labores básicas del hogar... Es el mejor precio en el q la he visto en todos los sitios donde la venden, yo la compré hace unos 15 meses en casi $600.000 🥲

Y si le aplican código de nueva cuenta y primera compra de MercadoLibre, sale en aproximados $150.000
Ver el archivos adjunto 553001

Me dejó confundido la descripción de esa aspiradora, según eso requiere una conexión de 220v para su carga?

1681531504166.png
 
Una gran aspiradora xiaomi, bastante rendidora para las labores básicas del hogar... Es el mejor precio en el q la he visto en todos los sitios donde la venden, yo la compré hace unos 15 meses en casi $600.000 🥲

Y si le aplican código de nueva cuenta y primera compra de MercadoLibre, sale en aproximados $150.000
Ver el archivos adjunto 553001
Hola,
va bien con cualquier tipo de piso/baldosa? , pregunto porque una vez vi una en un centro comercial y dijeron que era recomendable para suelos de madera.
 
Una gran aspiradora xiaomi, bastante rendidora para las labores básicas del hogar... Es el mejor precio en el q la he visto en todos los sitios donde la venden, yo la compré hace unos 15 meses en casi $600.000 🥲

Y si le aplican código de nueva cuenta y primera compra de MercadoLibre, sale en aproximados $150.000
Ver el archivos adjunto 553001
Que tal es con alfombras? Tiene buena potencia de aspirado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x
Que tal es con alfombras? Tiene buena potencia de aspirado?
A mí juicio es muy cumplidora, tengo 2 gatos y un perro q bastante pelo dejan y la aspiradora ayuda mucho, igual tengo un par de alfombras y también es de gran ayuda en ellas, por el precio en el q está actualmente me parece q no hay mejor, y la marca Xiaomi no decepcióna...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JotaOS

Los últimos temas