[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en seven estan en 25% con bancolombia, se podra comprar con ecard de bancolombia, como seran los terminos y condiciones que no veo?
 
Buenos días compañeros, ando en búsqueda de teclado USB y encontré este en ML, qué opinan ustedes? Es para uso básico de ofimática.


Screenshot_20230415-100836-818.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tengo ese kit hace 2 años mas o menos y es muy bueno para temas de ofimática, aveces es un poco incomodo que las teclas "F" y direccionales sean tan pequeñas, pero en su momento lo compre en exito con una promoción aproximadamente en $48.000, así que ese precio esta muy alto
Buenos días compañeros, ando en búsqueda de teclado USB y encontré este en ML, qué opinan ustedes? Es para uso básico de ofimática.


Ver el archivos adjunto 553020
 
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
Estuve revisando la tarjeta en detalle y de hecho el tercer abanico está ventilando una sección del disipador que no está haciendo contacto con nada. Para la serie Ventus, MSI siempre adapta el mismo mecanismo de enfriamento, pero en este caso la ventaja del tercer ventilador es inexistente.
 
Última edición:
Es
Buenos días compañeros, ando en búsqueda de teclado USB y encontré este en ML, qué opinan ustedes? Es para uso básico de ofimática.


Ver el archivos adjunto 553020
Es tan compacto que es bastante incomodo. No pude con él, me fui mejor por el K380 ese si es una belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
Estuve revisando la tarjeta en detalle y de hecho el tercer abanico está ventilando una sección del disipador que no está haciendo contacto con nada. Para la serie Ventus, MSI siempre adapta el mismo mecanismo de enfriamento, pero en este caso la ventaja del tercer ventilador es inexistente.
A simple Vista veo que el 3er ventilador ventila el backplate que normalmente se calienta bastante
 
A simple Vista veo que el 3er ventilador ventila el backplate que normalmente se calienta bastante

De hecho, el PCB de la 4070 es bastante reducido.


En una tarjeta de tres ventiladores el disipador no está haciendo contacto con nada del lado del tercer disipador, y el PCB tampoco va a estar haciendo contacto con el backplate de ese lado.

Después del video de GamersNexus no me preocupa la ventilación, con dos abanicos es más que suficiente (de hecho sería fantástico ver un modelo con un solo abanico de mayor tamaño, como los modelos Mini ITX de Gigabyte), es más preocupante la calidad de los VRM que se están usando (el amperaje al 100% de carga está casi al límite de lo que aguantan según las especificaciones de esos VRM).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kigama

Los últimos temas