[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
de hecho en los papeles dice algo como de no dejarlo cerrado cuando no lo andes usando o algo así
yo no vi eso , yo tengo ese flip desde noviembre y lo lleve a garantia para que me cambiaran el protector de pantalla ya que es gratis dentro de garantía y ya se volvio a empezar a despegar, me preocupa cuando se acabe la garantia ya que vale como 80 ese protector

y la bateria si es muy regular, de resto todo muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y serankua
Por culpa de los laneros codiciosos que ya acabaron con los envíos gratis de Amazon, casi quiebran a Panamericana y ahora van por mercado libre, maldita escoria XXXL

Por culpa de los laneros codiciosos que ya acabaron con los envíos gratis de Amazon, casi quiebran a Panamericana y ahora van por mercado libre, maldita escoria XXXL
Los laneros de bien, el emprendimiento naranja. Hahahaha
 
Off : Alguna oferta de maquina para hacer pan como esta : si vale la pena ? Algun Lanero la ha usado, que tal ?
On : Los 5 juegos de Crash para Nintendo S por 40 us
Se ve interesante la máquina de hacer pan.
¿algún Landero panadero amateur que por favor nos comparta sus opiniones ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ffheine
Buenos días laneros

Donde puedo conseguir almohada que sean duras?. Compre una cervical viscoelastica y no me funciono. En cita con el neurocirujano , me harán una infiltración y le pregunte que almohada comprar y me dijo que sea dura. En su experiencia,¿ donde podría hacer esa búsqueda?. Muchas gracias
 
Buenos días laneros

Donde puedo conseguir almohada que sean duras?. Compre una cervical viscoelastica y no me funciono. En cita con el neurocirujano , me harán una infiltración y le pregunte que almohada comprar y me dijo que sea dura. En su experiencia,¿ donde podría hacer esa búsqueda?. Muchas gracias
que tan dura la necesitas?..... pullman vendía unas bien duritas......
 
Se vienen los laneros panaderos

images
 
que tan dura la necesitas?..... pullman vendía unas bien duritas......
El médico no me indicó nivel de dureza, solo me pregunta que tipo de almohada usar, ya antes había comprado una viscolastica normal , me costó $150.000 iba bien y después de un año desde febrero me empezó un dolor, hice resonancia y me salio algo de la cervicales y compre una almohada cervical y esta costó 127.000 , pero no siento que mejoro. El médico me hará infiltración, después de eso entraré a un gimnasio para hacer ejeecios de hombros, trapecio por recomendación médica y pregunte la almohada, me informó que fuese dura.
 
El médico no me indicó nivel de dureza, solo me pregunta que tipo de almohada usar, ya antes había comprado una viscolastica normal , me costó $150.000 iba bien y después de un año desde febrero me empezó un dolor, hice resonancia y me salio algo de la cervicales y compre una almohada cervical y esta costó 127.000 , pero no siento que mejoro. El médico me hará infiltración, después de eso entraré a un gimnasio para hacer ejeecios de hombros, trapecio por recomendación médica y pregunte la almohada, me informó que fuese dura.
entonces te recomiendo que la tengas bien dura.....
entre más dura mejor.....

en una parte donde vendan insumos ortopédicos te pueden asesorar.
 
Buenos días laneros

Donde puedo conseguir almohada que sean duras?. Compre una cervical viscoelastica y no me funciono. En cita con el neurocirujano , me harán una infiltración y le pregunte que almohada comprar y me dijo que sea dura. En su experiencia,¿ donde podría hacer esa búsqueda?. Muchas gracias
Yo tengo esta de casaideas vienen con densidad alta y gel.
 
  • Me gusta
Reacciones: jnayid
Se ve interesante la máquina de hacer pan.
¿algún Landero panadero amateur que por favor nos comparta sus opiniones ?
Cumplen con su objetivo, en la casa había uno y se sacaba un pan sabroso, eso sí no espere q la máquina le saque una barra de pan bien formaditos y bonita, al final esas máquinas tienen aspas, y son como una especie de batidora dónde mezclas todo y luego se hornea, así q el pan sale literalmente como queda después de ser mezclados los ingredientes, no le sale migajas o grumos, pero tampoco espera una barra de pan muy estética, de resto es simpático para ensayar y probar recetas, también en el mismo orden sirve para pasteles o similares
 
El médico no me indicó nivel de dureza, solo me pregunta que tipo de almohada usar, ya antes había comprado una viscolastica normal , me costó $150.000 iba bien y después de un año desde febrero me empezó un dolor, hice resonancia y me salio algo de la cervicales y compre una almohada cervical y esta costó 127.000 , pero no siento que mejoro. El médico me hará infiltración, después de eso entraré a un gimnasio para hacer ejeecios de hombros, trapecio por recomendación médica y pregunte la almohada, me informó que fuese dura.
Pues hombre yo sufria tambien de que tipo de almohada usar, hasta que averiguando decidi probar las almohadas rellenas de cascara de trigo sarraceno y desde ahi, hace 4-5 años es la unica almohada que he usado y es la misma que compre en esa epoca, la cargo hasta cuando viajo y supér, la que compre fue una de marca bean, hoy esta sobre los 100US, pero hay otras opciones en amazon , esta esta como buena.
https://www.amazon.com/-/es/dp/B07X...5E84SXDC&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
 
Última edición:

Los últimos temas