[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Perfumes
15% off con el cupón "CYBER15".
Para compras desde 69USD, envío internacional gratis con "FREE69", sin impuestos ni nada.

Y desde donde envian estos perfumes? por que empresa envian? está interesante el cuento... andaba en busca de una página similar... me interesa.:')


Regalado sería 0 pesos... pero pues no, no lo regalan... creo que es un hábito extraño el que tenemos muchos colombianos de decir "está regalado" cuando en sí lo están cobrando, y menos cuando ciertos alamcenes de cadena que todos conocemos lo que hacen es inflar los precios para luego decir que están haciendo un superdescuento, cuando no es así... pero más alla de esto, sí, el nevecón está barato, está a buen precio... aunque tampoco es que valga $3'500000, lo he visto MUCHOOO más barato... samsung le está metiendo duro a las rebajas en precios de todos sus artículos.:)

Una que otra oferta buena, pero en general no han estado a buenos precios como para hablar de un verdadero cybermonday... y si este es el estilo Colombiano de un cybermonday, pues estan mal... miren que algunos ni siquiera han publicado las ofertas ni los descuentos!!! y dizque empezaba a las 00:00...

En falabella habían puesto una tablet asus transformer y estaba barata... COL$500000... pero estaba malo el enlace, no direccionaba a ningún lado y estuve pendiente como 5 minutos dándole reiniciar y verificando el enlace cuando de pronto ya no aparecia la oferta de la tableta... falabella la quitó... alguién más la vio? algun Lanero la compró? falabella se arrepintió de hacer la oferta y la quitó?
 
Me acaba de llegar un email de un pedido de Buckle.com * ON HOLD* de la orden uqe llame a un numero SUCKS.

Señores el que vaya a comprar en falabella me avisa que tengo una tarjeta de regalo por 450mil pesos y la dejo en 400 pa que se ahorren otro poquito
 
pero en el FAQ de 6pm veo esto

Q: Do you ship to addresses outside the United States?A: At this time orders may only be shipped to US States and Territories.
 
^ Lástima los impuestos de ahora porque ayer compré el mio en 60 USD sin ningún cargo adicional.

Y ya volaron otra vez...

Andres6969 dijo:
Y desde donde envian estos perfumes? por que empresa envian? está interesante el cuento... andaba en busca de una página similar... me interesa.:')

De USA, por DHL si mal no recuerdo. Déle con confianza. Ya he comprado un par de veces ahí y no hubo ningún problema. Los paquetes llegan en 7-10 días.

....

Ya que hablan de zapatos, pickyourshoes.com envía para acá directo, pero piden verificación de identidad (documento escaneado, etc.) la primera vez.

Yo compré ahí y me tocó pagar acá 14mil pesos de impuestos por un paquete de 6 libras, porque declararon cada par de zapatos a 10 USD. :D No se si fue suerte mia o es política de ellos.
 
Una pregunta www.6pm.com Se que hace envios a colombia

Pero con los Impuestos sale mucho mas caro o pasan directo?? Eso por un lado!!

Quiero traer 7 pares de Zapatos y los traeria por Coordinadora USA, pero elloss hacen entrega tambien en Courrier? O puedo enviarlos Directo a colombia los 7 pares? Los recolectan para un solo envio?
 
No he podido crear una cuenta en Alkosto para aprovechar una promoción. Siempre dice que habilite las cookies y ya están habilitadas.

Alguna solución?
 
No he podido crear una cuenta en Alkosto para aprovechar una promoción. Siempre dice que habilite las cookies y ya están habilitadas.

Alguna solución?

Efectivamente, aunque no creo que sea problema de nuestros navegadores!! Ya tengo cuenta en ktronix y me permitió entrar sin problemas y efectuar la compra.

En el nuevo usuario sigue saliendo
EZczZ.png


Y no da respuesta
j3PHA4y9Ywa3j.jpg


xD
 

Los últimos temas