[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias a este mensaje!!! Llevaba peleando con esa página como 5 días probando el Paypal, que no me sirvió, y por fin pude comprar allí.

Muchas Gracias!!!

Saludos!

De nada socio, la idea es colaborar entre todos.

Una pregunta www.6pm.com Se que hace envios a colombia Pero con los Impuestos sale mucho mas caro o pasan directo?? Eso por un lado!!

Quiero traer 7 pares de Zapatos y los traeria por Coordinadora USA, pero elloss hacen entrega tambien en Courrier? O puedo enviarlos Directo a colombia los 7 pares? Los recolectan para un solo envio?

Envialos a tu casillero en Coordinadorausa, es lo mejor... ademas si los recolectan (consolidan) en un solo paquete.
 
hay ipads con el 15% en falabella en el 2 y el 3, tambien hay 30% de descuento en ktronix y alkosto pero solo en las versiones que tienen 4G de 16, 32 y 64
 
houston, we`ve go pro by amazon jajajajjaja, si se podia con tarjeta colombiana, saben mas o menos en cuanto tiempo entregan el numero de guia?, el envio es el standard 3-5 dias
 
Promos hoy en carrefour xbox 250gb con kinect 625 y panamericana nintendo wii por solo 319


Creo que es 399k lo del Wii.

484427_446559325401495_1941783998_n.jpg
 

Los últimos mensajes