[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace un rato me llego el Tv que compre en linio el viernes pasado.
y7e7eder.jpg


Enviado desde mi HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: WarShot y ADRIIAN
uploadfromtaptalk1381955534589-jpg.196612

hacen dos dias me llego el tv a la casa por servientrega pero no lo esperaba y no tenia el efectivo me toco buscarlo a la principal, me asusto un poco que al momento de pagar me dijeron que devolvían muchos productos de linio, pero los probé y excelente, ando muy contento con mis nuevos juguetes.
 
Con el televisor me llego un una base de pared fija de obsequio.

Definitivamente para evitar cualquier problema y angustias mientras llega el producto es mejor el pago contra entrega, creo que eso es lo que hace un poco más confiable las compras en linio

Enviado desde mi HTC One
 
A mi parecer, el problema con Linio es que las personas no leen las condiciones de envío y ademas que incluye el paquete. Hay productos que tienen como fecha de envío 11 a 15 dias hábiles y lo queremos de una vez

Creo que por el contrario, si uno hace una compra por Internet, sea cual sea el proveedor y/o vendedor, siempre lee las condiciones de envío, por lo menos en mi caso el correo decía "un día hábil para el despacho" "5-7 días hábiles para la entrega". Aunque leí en sus políticas que tienen hasta 30 días hábiles.

Igual por el precio que "pague" vale la pena la espera.
 
Creo que por el contrario, si uno hace una compra por Internet, sea cual sea el proveedor y/o vendedor, siempre lee las condiciones de envío, por lo menos en mi caso el correo decía "un día hábil para el despacho" "5-7 días hábiles para la entrega". Aunque leí en sus políticas que tienen hasta 30 días hábiles.

Igual por el precio que "pague" vale la pena la espera.

Aunque no lo crea mucha gente no lo lee, solo ve el precio atractivo y compra, en mercado libre varias dr las calificaciones negativas son por eso, quejándose de que les entregaron el producto 5, 10, 15fias después de la compra y argumentan que necesitaban el producto urgente.

Enviado desde mi HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche y VarPo

Los últimos temas