[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal son esos parlantes 5.1 que estan en "oferta" en Linio??

PD:yo anteriormente he hecho varias compras en linio y linio fashion y pago por PSE con debito y todo bien,llega cumplido todo!
 
Que tal son esos parlantes 5.1 que estan en "oferta" en Linio??

PD:yo anteriormente he hecho varias compras en linio y linio fashion y pago por PSE con debito y todo bien,llega cumplido todo!

pues esa referencia nose pero un amigo tiene uno parecido de la misma marca y suena bien duro y ya le a durado bastante y eso que con ese animamos las fiestas entonces anda moviéndose pa todo lado
 
Yo tengo esos parlantes de los cuales hablan aca, hace tiempito estaba buscando unos y un lanero me los recomendò aqui, salieron por $163000 aca en ibague, no los utilizo mucho pero lo poco ( ps3 y peliculas) me parecen buenos.

Ahora ando buscando uno pero con audio digital optico por lo que se cambio de tv y los z506 no se le pueden ajustar.
 
Última edición:
Yo tengo esos parlantes de los cuales hablan aca, hace tiempito estaba buscando unos y un lanero me los recomendò aqui, salieron por $163000 aca en ibague, no los utilizo mucho pero lo poco ( ps3 y peliculas) me parecen buenos.

Ahora ando buscando uno pero con audio digital optico por lo que se cambio de tv y los z506 no se le pueden ajustar.

Al ps3 como los conectas?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • upload_2013-10-17_23-3-4.gif
    upload_2013-10-17_23-3-4.gif
    1 KB · Visitas: 261
Para la gente de Cali.. Mañana abren un nuevo local de Sport Zone en unicentro, por el sector de la librería panamericana.. todo con el 50% de descuento.. si alcanzo voy mañana, o sino paso el fin de semana, necesito unos tenis y unas pantalonetas..

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
Buen dato, gracias.
 
En Linio
  • Cámara Digital Benq AE210 16 MP 5X Azul + Estuche
    • Toalla para Manos 40 x 70 / Blanco
Aplicando cupón GRACIAS050
Con envío incluido quedan en: $119.705

BENQ con proyectores y cámaras nunca tuve problemas, salen buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage

Los últimos temas