[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por $94,99 parece ser muy buen precio para ese disco. En Amazon está a $114,00. A propósito está muy calificado en Amazon con 4,5/5 por 607 usuarios. Tiembla mi tarjeta de crédito.


se acabo la promoción pero esta este otro

http://www.ebay.com/itm/NEW-Western...External_Hard_Disk_Drives&hash=item2a3653f5b9

y con los cupones de envío queda mucho mas barato: 85us

CQ4SHIP15 y CQ4MIN15 aún siguen activos. Ambos son aplicables en ebay únicamente para costos de envío. CQ4SHIP15 aplica para envíos cuyo costo sea igual o mayor a USD$15 y descuenta del total del envío USD$15. CQ4MIN15 descuenta cualquier costo de envío hasta un máximo de USD$15. Cada cupón aplica 1 sola vez por cuenta PayPal. Cada vez que realicen el check out con una cuenta PayPal distinta, pueden usar de nuevo el cupón.


Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Penthux
Buenas Noches a todos...

Hace poco pedí un Backpack en EMS ([url]http://www.ems.com/home/index.jsp[/URL]) y me llegó un Cupon (Gear Bucks) de 25 USD para usar en una compra online de más de 100 Dolares... Es valido hasta el Viernes 31 de Enero 2014

Para usarlo, hay que digitar el siguiente codigo en el Checkout: 201002010012675673 y solo se puede usar una sola vez.

De paso, para que sepan... el shipping fue free, me lo hicieron por UPS al casillero de 4-72 y acepta Tarjeta de Credito Colombiana sin problemas.
 
Muchachos que pena el recontra offtopic pero no encontré un lugar en laneros para preguntar,
Que talla es 36 colombia en usa para mujer?

:shame::cry::nailbiting:
 
Si el precio del PS4 públicado es el mismo de siempre no veo la razón para utilizar este foro para publicar cada vez que hay stock. Si algo utilicen o creen otro foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||CutAndres82||
Es promoción en la medida que es en esos momentos de stock disponible que lo podes comprar a 399.99

Entiendo sus opiniones de que no tiene descuento, pero cuando lo ves que se consigue por cuestiones de falta de stock en 450 o 470 dólares y salen stock disponible a 399, pues como que de pronto aplica para quienes lo están buscando
 

Los últimos temas