[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es cierto, nunca he estado de acuerdo que esa práctica sea libre, q ningún ente lo regule, como debe ser... Relojes de 50 dólares enlistados en 1320.000, para "aplicarles" descuentazos y que queden en 180.000 :fail:

Sres sres comparen con los precios de amazon + gastos de importacion no se fijen en los precios de lista.
 
Buenas Tardes amig@s, he visto en ocaciones promociones donde llevas tus cosas viejas y te dan un bono para conprar una nueva. he tenido problemas con mi tablet y he visto que mac aveces saca esa promo de lleva tu tablet y te damos un bono. salguien sabe si hay algo por ael estilo, sea ios o andriod para tablet. o una muy buena promo en ipad o tablet buena.
mil gracias. se les agradece
 
Buenas Tardes amig@s, he visto en ocaciones promociones donde llevas tus cosas viejas y te dan un bono para conprar una nueva. he tenido problemas con mi tablet y he visto que mac aveces saca esa promo de lleva tu tablet y te damos un bono. salguien sabe si hay algo por ael estilo, sea ios o andriod para tablet. o una muy buena promo en ipad o tablet buena.
mil gracias. se les agradece
Hoy por la mañana escuché en radio una promoción de Samsung pero no sé si también aplique para tabletas.
Escuché nombrar centros comerciales (todos de Bogotá) pero solo el que recuerdo es el del Portal 80.
 
Lo malo es que el dolar está carisimo, si es por aprovechar la oferta, este tal vez no sea el mejor momento.

Igual si no tiene otra deuda en dolares y su tarjeta cotiza en dolares, puede esperar hasta antes del corte para pagar, el dolar jamas esta alto por mucho tiempo, aunque ya es cosa de arriesgarse o no.
 
Para el que este interesado

47a387ce938006aea05814526b31640d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso y jaider
ese anuncio salio en la pagina de motorola, cumplo con ponerla acá para informar y si algún lanero de bogota va y averigua, que tal sea solo comprar el equipo y ya, nada se pierde con ir y preguntar y seria tremenda ganga
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Laneros , escuche hoy en la radio ( Caracol Básica ) que en las tiendas EASY por la compra de una Bateria MAC obsequiaban una Polichadora. Alguien la visto ó sabe de esta promoción ?
 

Los últimos temas