[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ofertas METRO fin de semana.
CAM00748_zps19290cc4.jpg
 
No me parece que cada promoción tenga un tema, seria muy dispendioso ver las promos.

Sería como ver el home de laneros, con un preview de la oferta como en slickdeals, si te interesa entras a ver las condiciones de la oferta o comentarla. De lo contrario, sigues dando scroll, pero puedes visualizar todas las ofertas sin perderte en el hilo, como nos pasa a algunos acá.
 
También seria bueno que esos comentarios de esa sección no fueran al conteo de mensajes. No me he dado cuenta si acá cuentan o no, pero se podría subir a 100 rápido sin hacer mucho...
 
Que tiene de malo que cuenten, entonces que no cuenten en ninguna sección de laneros. XD

Que si se hace asi tendra cada tema, cualquiera puede crear una o varias cuentas y a los meses volver comentar en cada promoción y empezar a tumbar. Cosas con tanto spam no deberían contar.
 
Era mejor y más práctico dejar a Juanchibiris moderar el topic, y dado caso que una promoción generará demasiado feedback ahí si abrirle topic aparte
Por que eso funcionó a la perfección.


No es por demeritar a juan, que ha hecho buen trabajo, si no que el desorden es impresionante.

Algo así como slick deals seria muy bueno, y que quede integrado con Laneros (este foro) mucho mejor.
 
Si Xenforo permite crear nuevos temas con fecha de expiración, se podría hacer por ahí.

Además, poner en la página principal sólo las promociones que están vigentes. Al que le interese alguna, simplemente entra, mira los detalles, y se suscribe para recibir notificaciones. Al que no, pues no hace nada.

Se me ocurren varias ideas al respecto, pero como dice -Morgot-, quien sabe si la cantidad de promociones que se ponen aquí en el foro justifique hacer una reestructuración en la página.

Oh well.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Y si se crea una nueva sección de foros que se llame promociones? Aunque en lo personal, entre tanta basura que publican acá, me parece más cómodo... pq tengo en las notificaciones este foro por leer y si se crean más foros, no voy a poder leerlos todos, yo voto por que quede así
 
Yo estoy de acuerdo de que sigan el hilo como está solo que un moderador vaya eliminado el Offtpic y tratar de hacer menos spam

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Para seguir haciendo spam mientras tratamos de evitar el spam:

Podrian crear un foro nuevo por cada promoción muy buena que se vea, por ejemplo:

Si yo pongo una promoción de audifonos a 30k (que les encanta a los laneros) y alguien ve que tiene más de dos respuestas seguidas sobre los mismos, que ese alguien o un moderador cree un post sobre esa promoción especificamente y se sigan tratando las dudas allá.
 

Los últimos temas