[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
6a8dfbf52de564116d5d5f0b17d1dcf5.jpg


En Pepe Ganga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compré ayer el Xiaomi en 320, sin problemas, de hecho cancelé el pedido y lo volví a hacer sin problemas. Pago contraentrega.

Enviado desde mi SCL-L03 mediante Tapatalk

no sabia que linio tenia pago contraentrega, yo hice la compra con tarjeta al principio no daba la opcion de comprar ,despues de otro ensayo dio la opcion.me parece muy buen precio pues en el comercio este xiaomi esta un poco mas costoso.
 
ahi tienen, para que despues digan que promociones así no salen :D
Ya con eso quedo saldado lo del TV de 55 XD. Aunque si yo tuviera sólo presupuesto para un tv de 32 pulgadas lo compraría. Esas 10 pulgadas de más compensan que no sea HD.

A propósito hay un tv de 51 pulgadas plasma Samsung en millón ochenta. Pero esta en HD. En el mismo almacén.
 
Se imagina que adicional se le pudiera aplicar el cupón de BLACK20.... Sería una belleza!

Enviado desde mi Xperia Z3C
Y el cupón de 20.000 por primera compra tampoco funciona. Se supone que es para toda la tienda pero aparece como cupón inválido. ¿O será solo a mí? [emoji21]

Enviado desde el futuro con mi iPhone 24 Ultra