[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En realidad no es así. Puedo cancelar en cualquier momento y la Yubikey es "mine to keep" si quiere puede suscribirse a Wired por 10 dolares y le regalan un power bank. Puse la promo con conocimiento de causa, porque soy suscriptor y la promo me llegó como estrategia de retención. Además me registré con la eprepago, así que 0 pesos.

Pues eso no lo dice en ninguna parte el enlace que puso desde un principio (claramente dice que la YubiKey la despachan a los 3 meses luego de cobrada la suscripción), la verdad es que si se contradicen en la publicidad preferiría confirmar con ellos directamente. Nos cuenta en un mes si le llega la YubiKey de todas formas.
 
Ver el archivos adjunto 322390

Claramente dice que le mandan la YubiKey después del trial de los 3 meses y solamente si se hace el cobro de 19.99 USD por el año.

Por otro lado, la oferta no está mal, siendo que la YubiKey sola cuesta 40 USD, es decir les sale a mitad de precio y tienen Wired por un año y cuarto.
por lo general esas revistas van si tracking a casillero y se pierden.
 
Es lo que han recomendado por aquí, yo personalmente simplemente no me suscribiría.
Así es.
No sea inocente, eso lo único que hace es ponerlo en mora, pero no cancela la suscripción. Y sería una bobada arriesgarse a un reporte negativo en centrales de riesgo por una pinche suscripción.
No es del todo cierto, yo me inscribí con la e Prepago y a los días tuve que cambiar el número y no me fue posible actualizar el número de tarjeta así que cuando fue a realizar el cobro del 2 mes no pudo hacerlo e inmediatamente me dejó de llegar el periódico.
Justamente venía a decirles eso, en el mejor de los casos la suscripción se cancela después del cobro fallido de los 20k del segundo mes, pero queda con esa deuda hasta que la cierre y con el riesgo de un eventual reporte a centrales de riesgo.



100% de acuerdo, la inversión de tiempo propio cuantificada, muchas veces termina valiendo mas que los XXk que se están "ahorrando" supuestamente.
Tiempo propio: Validar TyC / Suscribirse / Intentar des-suscribirse / Pelear / Lograr des-suscribirse / (Probablemente) Pelear porque siguen cobrando / Poner PQR / Lograr des-suscribirse sin cobros raros.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Sieke y DonPibe
por lo general esas revistas van si tracking a casillero y se pierden.

En teoría puede pedir que se la manden directamente a su domicilio en Colombia, aunque en ese caso se puede perder la oferta de la YubiKey (ya sea que no aplique internacional o se "pierda" en el envio a Colombia), por otro lado también puede pedir que la suscripción sea solamente digital.
 
Así es. No es del todo cierto, yo me inscribí con la e Prepago y a los días tuve que cambiar el número y no me fue posible actualizar el número de tarjeta así que cuando fue a realizar el cobro del 2 mes no pudo hacerlo e inmediatamente me dejó de llegar el periódico.
Pilas. Toca llamar para actualizar el número de la eprepago o cancelar la suscripción. No aguanta que lo reporten negativamente por esa chichigua
 
Pilas. Toca llamar para actualizar el número de la eprepago o cancelar la suscripción. No aguanta que lo reporten negativamente por esa chichigua
Es cierto que en este país lo reportan a uno así sea por 500 pesos aunque en este caso no tendrían porque reportarme ya que el primer pago fue efectivo y me llegó durante los 30 días que se pagaron y ya al no poder hacer el próximo pago debido al cambio de tarjeta pues me dejó de llegar así que en resumidas cuentas no les estoy debiendo nada a el tiempo, ellos no me están repartiendo su periódico ni yo lo estoy recibiendo.... Para reportar a una persona debe haber un intercambio de bienes o servicios y que la parte que está recibiendo estos incurra en un incumplimiento de lo pactado en el contrato inicial (en este caso en el pago de estos) pero pues en este caso no se está presentando las condiciones para incurrir en el incumplimiento y aquí según veo decidieron dar por terminado el contrato por decisión unilateral (debe estar por algún lado en los términos o condiciones al momento de adquirir la suscripción)

Intenté varias veces actualizar el número de tarjeta pero llamar a la línea de atención del tiempo es una verdadera terapia.
 
No sea inocente, eso lo único que hace es ponerlo en mora, pero no cancela la suscripción. Y sería una bobada arriesgarse a un reporte negativo en centrales de riesgo por una pinche suscripción.

Cuando yo tuve cuenta en "midatacredito" me fue imposible cancelar la suscripción, solo se puede hacer vía telefónica, y al afiliarse sólo lo puedes hacer con tarjeta de crédito, obviamente ellos te ponen todas las trabas para que te quede lo más difícil del mundo salirte... preferí bloquear mi tarjeta de crédito dizque "por perdida" y fue la única solución, simplemente mi cuenta dejo de funcionar en "midatacredito"

PD. tarde 45 minutos tratando de cancelar un plan hogar en claro, por vía telefónica... termine tomando un descuento que me hicieron... hay alguna ley que prohíba estas sucias practicas?
 
Cuando yo tuve cuenta en "midatacredito" me fue imposible cancelar la suscripción, solo se puede hacer vía telefónica, y al afiliarse sólo lo puedes hacer con tarjeta de crédito, obviamente ellos te ponen todas las trabas para que te quede lo más difícil del mundo salirte... preferí bloquear mi tarjeta de crédito dizque "por perdida" y fue la única solución, simplemente mi cuenta dejo de funcionar en "midatacredito"

PD. tarde 45 minutos tratando de cancelar un plan hogar en claro, por vía telefónica... termine tomando un descuento que me hicieron... hay alguna ley que prohíba estas sucias practicas?

En el caso de claro puedes indicar que no quieres el servicio y que te cancelen o en caso contrario que te generen una pqr porque no te lo quieren cancelar, por experiencia personal saben que no deben botar el tiempo con un usuario asi. El problema es que a los asesores les dan comision por retenciones, por lo cual hacen hasta lo imposible.
 
15% de descuento en todos los viajes a Europa desde la App de despegar.com... Válido desde las 5pm hasta la media noche.
df5dc1d17d25e3730cf330cb8e3a5240.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: andrs901
Así es. No es del todo cierto, yo me inscribí con la e Prepago y a los días tuve que cambiar el número y no me fue posible actualizar el número de tarjeta así que cuando fue a realizar el cobro del 2 mes no pudo hacerlo e inmediatamente me dejó de llegar el periódico.
Que le deje de llegar el periódico no quiere decir que no tenga la deuda y que no lo puedan reportar. Es como pretender que si usted deja de pagar el plan del celular, por el hecho que le corten el servicio, crea que se canceló el contrato. Que Semana no le reporte esa mora es una cosa, pero esta incumpliendo un contrato claramente si no hace el proceso de cancelación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Que le deje de llegar el periódico no quiere decir que no tenga la deuda y que no lo puedan reportar. Es como pretender que si usted deja de pagar el plan del celular, por el hecho que le corren el servicio, crea que se canceló el contrato. Que Semana no le reporte esa mora es una cosa, pero esta incumpliendo un contrato claramente si no hace el proceso de cancelación.
El plan del celular se paga mes vencido, entonces te reportan porque debes el mes y te cortan la linea. En el caso del Tiempo, el Lanero afirma que al no recibir el periódico iniciado el mes, no tendrían porque estarlo reportando por un producto/servicio no recibido. No tendría sentido pagar un mes que supuestamente debes del Tiempo y que luego te lleguen todos los periódicos viejos a tu casa.
 
Que le deje de llegar el periódico no quiere decir que no tenga la deuda y que no lo puedan reportar. Es como pretender que si usted deja de pagar el plan del celular, por el hecho que le corren el servicio, crea que se canceló el contrato. Que Semana no le reporte esa mora es una cosa, pero esta incumpliendo un contrato claramente si no hace el proceso de cancelación.
El plan del celular se paga mes vencido, entonces te reportan porque debes el mes y te cortan la linea. En el caso del Tiempo, el Lanero afirma que al no recibir el periódico iniciado el mes, no tendrían porque estarlo reportando por un producto/servicio no recibido. No tendría sentido pagar un mes que supuestamente debes del Tiempo y que luego te lleguen todos los periódicos viejos a tu casa.
Es correcto compañero.... Un servicio de celular es un pago mes vencido y todos los servicios públicos es igual... Cortan debido a que tiene en mora la prestación de ese servicio y pues el tiempo además de que no es un servicio sino la venta de un "producto" lo hace mes anticipado lo que significa que si no hay pago previo al próximo corte simplemente dejarian de entregar ese producto....

Siendo las cosas así y según mi conocimiento empírico ya que no soy abogado jajajaja (si no es así seria chevere que un abogado no aclarara) , el tiempo no tendría fundamentos legales para reportar a una persona a centrales de riesgo por algo que simplemente no han entregado, sería muy diferente que ellos siguieran despachando el periodico y pasara el tiempo sin efectuar el pago ahí se puede llegar a haber motivos para reportes.

Jajajaja ya mucho off topic por simple 1000 pesos jajajajaja xD... Para salir de dudar mañana mejor llama y por si las moscas cancelo eso aunque llamar a esa línea es una terapia horrible y más uno que vive ocupado trabajando [emoji58]
 

Los últimos temas