[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Karma_.

Lanero Reconocido
9 Jun 2009
1,834
Rating - 100%
3   0   0
Yo tambien tenía esa duda pero al final lo compré y después de toda la transacción me salía un mensaje en lo de rappicreditos que decía que tenía pendiente una activación para la fecha que indica la promoción.

Hágale sin mente.


Lo hice sin mente y me cargaron esos Rappicreditos para mañana, gracias hombre!


Para los que aprovecharon el cupon, en qué se pueden gastar esos creditos mañana? Segun lei en T&C no encontre restricciones, toca es pasarse algunos pesos y pagar el excedente con tarjeta, supongo?
 
  • Me gusta
Reacciones: ojosdegatonegro

zangano

Lanero Reconocido
16 May 2004
227
Rating - 0%
0   0   0
Lo hice sin mente y me cargaron esos Rappicreditos para mañana, gracias hombre!


Para los que aprovecharon el cupon, en qué se pueden gastar esos creditos mañana? Segun lei en T&C no encontre restricciones, toca es pasarse algunos pesos y pagar el excedente con tarjeta, supongo?
En efecto, en casi todo rappi se pueden redimir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.

HRC-carlosyogui

Lanero Reconocido
3 Abr 2005
918
Rating - 100%
2   0   0
Alguien que confirme esto? La fuente dice que en pasto están a eso.Ver el archivos adjunto 388851
Confirmado comprado en ipiales.

20190928_204948.jpg
 

foresst

Lanero Reconocido
5 Jul 2009
1,944
Rating - 100%
53   0   0
una pregunta: ¿es normal que se demore en tramitar el pago cuando es para importar desde amazon? compré usando el cupón de bancolombia y la e prepago (ya la he usado en amazon, pero no para importar, sino para compras dentro de usa) y pos el pago ya quedó aprobado, pero aún no me lo descuentan de la tarjeta. En el tracking de la compra dice: Ordered Thursday, September 26. Sólo tiene ese estado y no entiendo la demora por lo menos en el descuento del saldo, más aun cuando ya quedó aprobado el asunto.

muchas gracias.
 

Juan Pablo García

Lanero Regular
6 Sep 2016
7
Rating - 0%
0   0   0
una pregunta: ¿es normal que se demore en tramitar el pago cuando es para importar desde amazon? compré usando el cupón de bancolombia y la e prepago (ya la he usado en amazon, pero no para importar, sino para compras dentro de usa) y pos el pago ya quedó aprobado, pero aún no me lo descuentan de la tarjeta. En el tracking de la compra dice: Ordered Thursday, September 26. Sólo tiene ese estado y no entiendo la demora por lo menos en el descuento del saldo, más aun cuando ya quedó aprobado el asunto.

muchas gracias.
Yo intenté hacer lo mismo esta semana con la prepago en Amazon y me sucedió lo mismo, me aparecía fecha de entrega pero no habían cobrado de mi tarjeta, al rato me llegó una notificación de que la tarjeta no era válida y que cambiará de tarjeta, vincule luego mi tarjeta de crédito para hacer el pago y me bloquearon la cuenta.
 

Los últimos temas