[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, hay algún motero por aquí que recomiende cual comprar, LS2 sale en 275, MT y HJC salen en 290 con el cupón DAVI10
Hola como Motero de experiencia y que ha corrido y leído... El mt Revenge a diferencia de los otros tiene una calificación 5 estrellas shark (certificación que puede validar por Internet) es bueno económico inclusive los unico bueno que rescato de estos cascos mt es la referencia revenge.... El otro ls2.... Es llamativo solamente por el tema del pinklock... Esta película por aparte puede costar 60 mil...
 
Siga intentando, yo acabo de finalizar una compra. Por si acaso usé el navegador Brave (lo mismo que Chrome) y pues el adblock para saltar la fila
Gracias por la pista, si estan usando algun bloqueador de publicidad, parece que alkosto y ktronix requieren Google Ad Services antes de ejecutar el checkout, por lo tanto al momento de pagar hay un error con el botón.

Si se deshabilita el bloqueador, el boton de pagar funciona.

:cautious: muy aburridor la plataforma de alkosto
 
Todavía no sé cual sea mejor elección :banghead: mi cabeza help:banghead:

La mayor diferencia que encuentro en las especificaciones es
Tipo de quemadores: 1 Rápido y 3 Semirápidos
Tipo de Quemadores: Rápidos (3) | Ultra Rápidos (1)

Material de Parrillas: Alambrón
Material de Parrillas: Alambrón porcelanizado

Haceb no dice el material de los quemadores.
 
Todavía no sé cual sea mejor elección :banghead: mi cabeza help:banghead:

La mayor diferencia que encuentro en las especificaciones es
Tipo de quemadores: 1 Rápido y 3 Semirápidos
Tipo de Quemadores: Rápidos (3) | Ultra Rápidos (1)

Material de Parrillas: Alambrón
Material de Parrillas: Alambrón porcelanizado

Haceb no dice el material de los quemadores.

Haceb toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Ya pude comprar en Alkosto haciendo el truco de Queue, pero en Falabella da error cuando se añade cualquier producto al carrito.
 
Alguien ha podido comprar en KTRONIX?. He intentado comprar una freidora de aire. Me deja agregarla al carrito pero despueme da error producto agotado. No deja comprar nada
 
Todavía no sé cual sea mejor elección :banghead: mi cabeza help:banghead:

La mayor diferencia que encuentro en las especificaciones es
Tipo de quemadores: 1 Rápido y 3 Semirápidos
Tipo de Quemadores: Rápidos (3) | Ultra Rápidos (1)

Material de Parrillas: Alambrón
Material de Parrillas: Alambrón porcelanizado

Haceb no dice el material de los quemadores.

Si usted no sabe cual, yo estoy en dilema en jumbo no hace envio a pueblos medianos, estaba detrás de una estufa abba color rojo que le gusto a mi mama, hoy estaba 100mil rebajada en jumbo y en alkosto no bajaron las muy ratas.

Eso al final revise bien las fichas técnicas una estufa bien cuidada dura sus 5 años ademas líquidos que se riegan como la leche esa si buena para podrir metales. Lo digo en mi epoca de 15 años lo fines de semana le ayudaba a un tío cargar leche en una camioneta de platon siempre se regaba leche recuerdo esa camioneta andaba con platón podrido, y así era los demas carros cuando iba a centro de acopio a dejarla, muy rica para hacer jugos y otras cositas. Pero destructiva a la vez.
 
¿Qué tal este Smart watch por este precio?

Screenshot_20200703_065420_com.android.chrome.jpg
 

Los últimos temas