[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, nunca he comprado en la tienda en linea con esas tallas, esa ayuda de referencia si es correcta? Se mide el pie literalmente? Soy 40 y según mi medida de pie seria un 7-7.5 en medida de usa

yo soy 40 y pido 8 u 8.5 dependiendo de lo que diga respecto de la horma, si dice que tienden a ser grandes pido 8, si dice fiel a la talla pido 8.5
 
Ese le queda pequeño pida 8 u 8.5
yo soy 40 y pido 8 u 8.5 dependiendo de lo que diga respecto de la horma, si dice que tienden a ser grandes pido 8, si dice fiel a la talla pido 8.5
7.5 - 8 depende de la horma del zapato
Gracias al final me hicieron dudar y medi de nuevo y si 8-8.5, al final pedi uno y uno, esta muy bueno los precios! hay un descuento y luego 20 más y finalmente el cupón del compañero, esta excelente, me compre dos pares por 164mil

1595025992699.png

-----
EDIT: Y creo que si es la primera compra pueden ahorrarse 15% más registrandose a las newsletter yo lo vi tarde
 
Última edición:

Alguien conoce esta tienda en Valledupar? hay un teléfono que esta a buen precio pero dudo del sitio.

Gracias
 
Gracias al final me hicieron dudar y medi de nuevo y si 8-8.5, al final pedi uno y uno, esta muy bueno los precios! hay un descuento y luego 20 más y finalmente el cupón del compañero, esta excelente, me compre dos pares por 164mil

Ver el archivos adjunto 422798
-----
EDIT: Y creo que si es la primera compra pueden ahorrarse 15% más registrandose a las newsletter yo lo vi tarde

Pero creo que cuando te suscribes por primera vez te dan un código y no podrías colocar los dos codigos (el del 30% y el de primera vez).

1595032123356.png


Para toda la familia :D
 
ayer casi me compro tres sudaderas en "promoción", la tarjeta no paso y yo ******** al banco, hoy con esa cupón me hice a esta que le estaba haciendo seguimiento hace semanas y otras 4 sudaderas. muchas gracias, tocara dedicarle un foro a reebok/adidas.

1595034178980.png
 
El codigo aun esta activo, espero que todos lo que compraron tengan en cuenta esto o lo hayan leído para que después no se quejen si no les llegan los productos el día que ellos quieren que les llegue.

Saludos
Screenshot_20200717-202831.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Sí, el código sigue funcionando, sin embargo a ratos jode.

Si no les da, cambien de navegador o ingresen en modo incógnito e intenten de nuevo.
 
El codigo aun esta activo, espero que todos lo que compraron tengan en cuenta esto o lo hayan leído para que después no se quejen si no les llegan los productos el día que ellos quieren que les llegue.

Saludos

Yo compre en el segundo día sin IVA y me llego a los 7 días a Bucaramanga
 

Los últimos temas