[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo tienes configurado para que te deje comprar? Me dice que en mi país no está habilitado
Lo tengo configurado con mi cuenta principal que llega a una dirección de USA, pero ya en el carrito, escojo mi dirección en Colombia desde el PC y me sigue saliendo con el envío gratis.
 

Archivos adjuntos

  • pedido .png
    pedido .png
    583.1 KB · Visitas: 43
Lo tengo configurado con mi cuenta principal que llega a una dirección de USA, pero ya en el carrito, escojo mi dirección en Colombia desde el PC y me sigue saliendo con el envío gratis.
Ya, gracias.. estaba intentando desde la app Alexa y el echo dot y siempre me decía que en mi país no es posible. Pero desde la app de Amazon con el icono de voz si permitió
IMG_20211116_215228.jpg
 
Ya, gracias.. estaba intentando desde la app Alexa y el echo dot y siempre me decía que en mi país no es posible. Pero desde la app de Amazon con el icono de voz si permitióVer el archivos adjunto 484487
A mí me decía que debía de comprar en el idioma establecido en el echo dot, lo tenía en Español Mexico, lo puse en Español USA y ya
 
Miren si les funciona, se puede ordenar desde un dispositivo echo o desde la app alexa, aplica envío gratis a colombia agregando el switch al carrito y luego el bombillo sengled (ver comentarios de la promoción)

En resumen switch y bombillo smart por 17 mil pesos.


Amazon Alexa Voice Shopping: Kasa Smart Plug Mini with Energy Monitoring: https://slickdeals.net/f/15407740-a...e&utm_source=15407740-thread&utm_content=deal
Para usar ese bombillo toca tener un echo o hay una app Alexa para poderlo usar desde el celular sin tener un echo?
 
1. En un Amazon echo o en la app de alexa en el celular decirle a alexa "add to cart Kasa Smart Plug Mini" y "add to cart sengled smart bulb" o en español según como este configurado.

2. Si la app y el dispositivo está configurado correctamente (compras por voz) agregará los items al carrito con el descuento.

3. En el pc o en la app de Amazon verificar el descuento que se aplicara al finalizar el pago. Como el bombillo y el switch antes de descuento valen mas de 35 usd el envío sale gratis.
Parece que el bombillo ya se agotó
 
Alguien ha comprado en esta tienda?

https://closetienda.com/original/

Si serán originales los productos o no?

Tiene tienda física en bucaramanga, los precios no son de réplicas o falsificaciones.

Pero le pedí un polo OR y un polo penguin, y me dejan algunas dudas. Ambas prendas, de marcas diferentes pero ambas con costuras muy similares. Y mientras las prendas me llegaban tuve un viaje a Lima y en un Ripley estaban muy baratas las prendas penguin, así que me compré 1 polo y 1 camisa; y la costura me parece muy diferente a la comprada en "Closet"

saludos
 
Parece que el bombillo ya se agotó
Acabo de pedir ambos y sin problemas. Eso sí, decirle a Alexa que agregue un bombillo es difícil porque hay decenas de referencias, yo le dije "agrega cualquier sengled smart bulb al carrito" y me agregó el que tenía descuentos. Luego en la app de Amazon del celular hice la compra enviando a Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Acabo de pedir ambos y sin problemas. Eso sí, decirle a Alexa que agregue un bombillo es difícil porque hay decenas de referencias, yo le dije "agrega cualquier sengled smart bulb al carrito" y me agregó el que tenía descuentos. Luego en la app de Amazon del celular hice la compra enviando a Colombia

yo me guie de la imagen que mandaron del checkout porque sale a 0.99, busque el sengled a mano y le dije a alexa que lo agregara al carrito desde la pantalla del bombillo como tal y en la confirmación alexa le dice a uno que eso queda en 0.99 en el carrito.

intente con otros bombillos pero no hace el truco jajaja
 

Los últimos temas