[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, por si alguien que no tenga tarjeta débito o crédito Falabella y quiera rematar usando los cupones que siempre han posteado acá y que no se si aún sigan vigentes (CLIENTEESPECIALPOS y COMPRAFALABELLACOM2), podría hacerse a alguna buena oferta en el día sin iva del 19 de noviembre.

Nota: Sólo aplica para la apertura esos productos de falabella entre 16 y 19 de noviembre.

Ver el archivos adjunto 484593

Ver el archivos adjunto 484594
Alguien me ayuda con esta promo.
Cuánto de cobra de manejo por la tarjeta , y cuando le retornan esos $100.000 de la promo ?
Gracias
 
Conocen de algun aparatico que sirva para conectar ese bombillo ( de la promo en cuestion ) a smart plug mini?
En las fincas vi de estos:
1637191316194.png

Y hay tambien para hacerlo a la inversa (y está en promo para no hacer off-topic):
1637191438462.png

Y este era el más clásico de las fincas (pero el precio es un atraco):
1637191500816.png
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y aireyes4
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y este era el más clásico de las fincas (pero el precio es un atraco):
Ver el archivos adjunto 484635
Con razón no se volvieron a ver..

A propósito de los bombillos yo había agregado unos hace varios días al carrito, también con descuento por cupón, y aplicó en la compra junto con la promo de alexandra, no sé si aún funcione pero les dejo el link y su respectivo cupón: 60YFVC4Y

ANTELA WiFi Smart Light Bulb RGB+CCT 9W 800LM 80W Equivalent, RGB & 2700K-6500K Warm Cool White, Compatible with Alexa / Google Home( 2 Pack )

 
Con razón no se volvieron a ver..

A propósito de los bombillos yo había agregado unos hace varios días al carrito, también con descuento por cupón, y aplicó en la compra junto con la promo de alexandra, no sé si aún funcione pero les dejo el link y su respectivo cupón: 60YFVC4Y

ANTELA WiFi Smart Light Bulb RGB+CCT 9W 800LM 80W Equivalent, RGB & 2700K-6500K Warm Cool White, Compatible with Alexa / Google Home( 2 Pack )



LOL, con el descuento de 15USD de Itaú

Gracias :D

1637203134262.png
 
Justo eso. Gracias por el dato
Los venden en homecenter y entre los tres accesorioa no se gasta más de cinco mil pesos
ufff los 2 primeros nunca los había visto ni me los habría imaginado jajajaja

El negrito lo conocía como benjamin, y esta como re caro.

Así queda armado, un poco largo pero muy útil para cuando se deja la casa sola durante varios días. Ya si se consiguen bombillas que se conecten directamente al wifi de la casa, se ahorra todos esos cacharros

20211117_214449.jpg



20211117_214426.jpg
 
1. En un Amazon echo o en la app de alexa en el celular decirle a alexa "add to cart Kasa Smart Plug Mini" y "add to cart sengled smart bulb" o en español según como este configurado.

2. Si la app y el dispositivo está configurado correctamente (compras por voz) agregará los items al carrito con el descuento.

3. En el pc o en la app de Amazon verificar el descuento que se aplicara al finalizar el pago. Como el bombillo y el switch antes de descuento valen mas de 35 usd el envío sale gratis.
Comprado, muchas gracias por el dato.
IMG_20211117_223245.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos y Lethrgic

Los últimos temas