[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El precio es inflado para el descuento, pero es un precio promedio, digamos un pelin mas bajo de lo normal que es 1'250 - 1'300, en otras partes en promo se consigue en 1'100 o 1'080

El dia sin iva llego a estar en 840 con cupon de mercadolibre, el otro dia sin iva como 940 - 980
Gracias por la info tan completa
 
De Laika
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211225-133100_Mensajes.png
    Screenshot_20211225-133100_Mensajes.png
    642.1 KB · Visitas: 43
Hablando de eso, necesito una promo de SOAT, alguien sabe de alguna?

¿Alguien conoce irecaudo o comprasoatco.com?
ayer estuve buscando y las mejores opciones son:

cencosud: se paga precio full y le dan un bono de 40mil para compras en metro, jumbo, easy.
colsubsidio: descuento directo 10% del precio, en mi caso 40 mil, es decir pagué 360 mil.

Lo anterior, teniendo en cuenta que a partir del 1 de enero ese seguro va a subir más del 10%, es mejor comprarlo de una vez y se ahorra esa platica.

 
ayer estuve buscando y las mejores opciones son:

cencosud: se paga precio full y le dan un bono de 40mil para compras en metro, jumbo, easy.
colsubsidio: descuento directo 10% del precio, en mi caso 40 mil, es decir pagué 360 mil.

Lo anterior, teniendo en cuenta que a partir del 1 de enero ese seguro va a subir más del 10%, es mejor comprarlo de una vez y se ahorra esa platica.

Sólo aplicará para carro? En moto sale precio full
 
Sólo aplicará para carro? En moto sale precio full
Si señor para carros 10%.

Para motos 5%

En mi caso la mejor opción en motos es con r5. Yo lo compré hace poco con 75 mil de descuento. Intente verificar ahí a ver que descuento le sale.

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211226-104530_Gmail.jpg
    Screenshot_20211226-104530_Gmail.jpg
    126.3 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: WESLO, J0E y Sector92
y de chaquetas, jeans, pantalones vestidos en falabela que han visto de bueno para gastar antes del 31 y unos tennis buenos que no esten con sreprecio y se note el descuento con el bono?
 
  • Me gusta
Reacciones: <criscos> y avercros

Los últimos temas