[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Captura de pantalla 2022-02-28 153159.png

 

Este me parece excelente opcion, muy raro ver un i5 por debajo de 2 millones.... si si, son 4 de ram, pero tiene un slot mas disponible para hacer upgrade, y ademas es FHD Como le gusta a los Laneros XXXL y SSD.... esta casi listo para usar
 
Pues si ya hizo la tarea de validar que el formato m.2 2280 es el que le sirve a su equipo, no es un mac, y no tiene problema de temperaturas en el equipo (por aquello que este SSD no trae Heatsink), entonces sí, ese SSD Samsung es de lo mejor que hay. (Le sigue la version 980 pero no hay de 2TB)

O tambien puede ser esta, que no cobran gastos por importación y rinde practicamente igual:
 
Gracias @neylong, saben si hay alguna restricción de crear cuentas con la misma dirección? Ya iría pa la 3ra o 4ta, creo! O quizás alguien tenga cupón pa 2da compra?

Yo tambien tengo mas de 5 cuentas y sin problema, lo que noté hoy es que si ingreso con usuario me salen algunos productos agotados incluso borrando cookies pero si ingreso incognito me salen disponibles.
 
Aprovecha hoy en tiendasjumbo.co 20% en mercado pagando con Itau y Tarjeta Cencosud + nuestro trasnochon en tecnologia, compra con estas ofertas exclusivas online. Compra ya https://bit.ly/3prMfwB
Ese Banco Colpatria es de lo peorsito que hay, las promociones en Cencosud son muy buenas pero que atención tan mala la de ese Banco, llevo más de una semana esperando que me activen la tarjeta que me entregaron y nada, y pa rematar se demoraron casí un mes para entregarmela. un banco así en estos tiempos no lo entiendo, demasiado lento.
 
Ese Banco Colpatria es de lo peorsito que hay, las promociones en Cencosud son muy buenas pero que atención tan mala la de ese Banco, llevo más de una semana esperando que me activen la tarjeta que me entregaron y nada, y pa rematar se demoraron casí un mes para entregarmela. un banco así en estos tiempos no lo entiendo, demasiado lento.
Tranquilo Lanero, no es sino q se atrase un día en el pago de la cuota de la TC para q vea la eficiencia del banco hahahahahaha, la verdad, Colpatria es de lo peor, aunq aca no hay uno solo q se salve (por mi exp)
 
Última edición:

Los últimos temas