[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si tienes un dispositivo iPhone o iPad
VIAJA GRATIS CON VIVA AIR Y HOPPER A CALI,BUCARAMANGA, LETICIA O BARRANQUILLA
¡SOLO HOY!



Instructivo:
1. Descarga Hopper https://apps.apple.com/co/app/hopper-vuelos-y-hoteles/id904052407
2. Mira en Viva Air el Calendario las fechas con precios menores a $80.000 por trayecto (Las de color verde).
Ver el archivos adjunto 504553
4. Cotiza en Hopper tu trayecto de ida
Ver el archivos adjunto 504554
No olvides desmarcar el servicio VIP, reembolso y no tomar ningún servicio adicional.
5. Cotiza en Hopper tu trayeto de vuelta
Ver el archivos adjunto 504555
6. ¡Puedes conseguir hotel gratis si aplica o muy económico!
1649061674705-png.504556

No olvides desmarcar el servicio VIP, reembolso y no tomar ningún servicio adicional.
Será verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Sobre Hopper: vari@s amig@s ya se han alojado en los hoteles y demás sin ningún problema. Sin embargo, hay varios comentarios negativos en las reviews de gente desesperada por su plata perdida (cuando pagan algo). Parece ser cuestión de suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien me puede ayudar indicando cual es el foro que dice algo como "si sabe donde comprarlo", quiero consultar donde comprar logitech en colombia, quiero el teclado g15 en distribución latam. No lo encuentró por busqueda, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: franpacho y hiorycore
Alguien me puede ayudar indicando cual es el foro que dice algo como "si sabe donde comprarlo", quiero consultar donde comprar logitech en colombia, quiero el teclado g15 en distribución latam. No lo encuentró por busqueda, gracias
 
Si tienes un dispositivo iPhone o iPad
VIAJA GRATIS CON VIVA AIR Y HOPPER A CALI,BUCARAMANGA, LETICIA O BARRANQUILLA
¡SOLO HOY!



Instructivo:
1. Descarga Hopper https://apps.apple.com/co/app/hopper-vuelos-y-hoteles/id904052407
2. Mira en Viva Air el Calendario las fechas con precios menores a $80.000 por trayecto (Las de color verde).
Ver el archivos adjunto 504553
4. Cotiza en Hopper tu trayecto de ida
Ver el archivos adjunto 504554
No olvides desmarcar el servicio VIP, reembolso y no tomar ningún servicio adicional.
5. Cotiza en Hopper tu trayeto de vuelta
Ver el archivos adjunto 504555
6. ¡Puedes conseguir hotel gratis si aplica o muy económico!
1649061674705-png.504556

No olvides desmarcar el servicio VIP, reembolso y no tomar ningún servicio adicional.


La salida es de alguna ciudad en especifico? a mi no me salen esos precios, hay que registrarse en HOPPER
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Sobre Hopper: vari@s amig@s ya se han alojado en los hoteles y demás sin ningún problema. Sin embargo, hay varios comentarios negativos en las reviews de gente desesperada por su plata perdida (cuando pagan algo). Parece ser cuestión de suerte.

Tengo $295.000 pesos perdidos por un vuelo a CDMX que la plataforma dio error 😨
--------------------------------
Ya aparecio el dinero, lo devolvieron a Nequi.
 
Última edición:

Los últimos temas