[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Voy a validar en una tienda a ver qué me dicen. Y de paso pido la física. Muchas gracias por el dato
Complementando, me confirman la misma información, lo que me dice la chica es que si la tarjeta se pide por el banner de tienda Falabella, aplica el casback de 100 mil pesos, aplicado hasta 15 días hábiles después de la compra directamente a la tarjeta.

Ahora, si la solicitud se hace por la página del banco Falabella, aplica bono de 20% en primera compra en Falabella y 40% en linio (ambos con topes de descuento).

Y por último, si se pide en la página de Homecenter entonces aplica unos bonos de descuento directamente con Homecenter que envían al celular como mensaje de texto.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbet y kevin.
Aspiradora robot que se limpia sola con buen descuento:


No se qué tal es la marca. Yo sigo siendo fan de Xiaomi, pero si vengo de un tiempo acá buscando upgrade a de ese tipo de auto limpieza (Xiaomi también tiene)...

Por estar pendiente del foro de la fufurufa estafada no me di cuenta del bono de Amazon :LOL:
Creo que es buena inversión, 25USD por una serie con 5 o 6 plot twists mínimo, spin offs en un amplio putiverso con otros foros fuera de Laneros y pasando por varios generos como drama, crimen, investigación y humor negro, eso no tiene pierde.

1651386573316.png
 

Los últimos temas