[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El equipo en mención misma configuración normalmente en que precio fluctua normalmente? (Uno de esos cambios me interesaria jaja)
Viendo la página de HP en USA, el MSRP de un equipo similar está en 1249 USD... Ya ahí se hace puede hacer una idea de en cuánto se puede vender Laneros Style
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Jaickson
Peleando en mi cabeza entre el U6G de 65'' y el C1 de 55'', y ahora están publicando un Samsumg páginas atrás.😖


Hace tiempo quiero compararme una pc todo en uno o un portátil (es para la casa y no sacarlo), pero viendo muchos comentarios recomendando este post ya me hicieron decidir, le haré seguimiento para estar pendiente la próxima vez.

Y en que precio tentador vio el C1 de 55 pulgadas???

Al final yo me decidí por el U6G de 55, los C1 y C2 de 48 que también me interesaban lo doblaban en precio
 
Peleando en mi cabeza entre el U6G de 65'' y el C1 de 55'', y ahora están publicando un Samsumg páginas atrás.😖


Hace tiempo quiero compararme una pc todo en uno o un portátil (es para la casa y no sacarlo), pero viendo muchos comentarios recomendando este post ya me hicieron decidir, le haré seguimiento para estar pendiente la próxima vez.
El oled sin mente y lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Lanero te pregunto. que especificaciones tiene esa maquina? gracias

Si mal no estoy es esta

Ktronix puso como 4 portátiles victus al mismo precio a pesar de grandes diferencias ya que unos tenían core i5, RTX 3050 o i7 RTX 3060
 
  • Me gusta
Reacciones: pipe189
ustedes que siempre preguntan por ábanicos sanyo,
digo por ventiladores

Ventilador Samurai ts extreme 3 en 1 negro control remoto​

SAMURAI : 3329545

Características principales:​

Ventilador TS Extreme 2en1 Ctl VE7326I0 SAMURAI

Precio Regular $ 269.900
Ahorra
Precio Ahora $ 100.752

$ 92.348 con CENCOSUD
https://www.tiendasjumbo.co/ventilador-ts-extreme-3en1-ng-ctl-remoto-samurai/p
 
ustedes que siempre preguntan por ábanicos sanyo,
digo por ventiladores

Ventilador Samurai ts extreme 3 en 1 negro control remoto​

SAMURAI : 3329545

Características principales:​

Ventilador TS Extreme 2en1 Ctl VE7326I0 SAMURAI

Precio Regular $ 269.900
Ahorra
Precio Ahora $ 100.752

$ 92.348 con CENCOSUD
https://www.tiendasjumbo.co/ventilador-ts-extreme-3en1-ng-ctl-remoto-samurai/p
Buenisimo, yo lo tengo. No defrauda, en lo que va del año no lo utilizo por la ola invernal, pero ya casi se dejan venir los calores (Medellín)

Ningun Hisense supera al LG C1, CX. Obviamente esos LG van a ser mas costosos, son gamas muy diferentes.
 
Y en que precio tentador vio el C1 de 55 pulgadas???

Al final yo me decidí por el U6G de 55, los C1 y C2 de 48 que también me interesaban lo doblaban en precio
Ningún precio tentador, de hecho he visto que le han subido en comparación cuando lo vi hace unas semanas no recuerdo exactamente donde.

Si, el precio es lo que me tiene pensando. Puedo hacer el esfuerzo por el C1 pero en el otro tema han dicho por lo que entendí que a excepción que sea para jugar no hay casi diferencia con el U6G, y si es realmente así preferiría ahorrarme el millón y algo más.

De cabeza con el c1

El oled sin mente y lejos.
Gracias. Y olvidé mencionar que solo lo quiero para ver tv (películas, series, y la que ve novelas).
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
196337885165-006-750Wx750H.jpg
 
Terminé comprando una de Cuisinart por Mercadolibre (tienda oficial) que tenía un super descuento. Normalmente vale casi 500 mil pesos esa waflera y es de acero inoxidable.

Link: Waflera Cuisinart

Por cierto, también se puede aplicar el cupón del 15% con VISA. Queda en 157k, un gangazo.
Fue publicar esto y ya acabaron con el inventario.

Virgen de Dios xD
 
Ningún precio tentador, de hecho he visto que le han subido en comparación cuando lo vi hace unas semanas no recuerdo exactamente donde.

Si, el precio es lo que me tiene pensando. Puedo hacer el esfuerzo por el C1 pero en el otro tema han dicho por lo que entendí que a excepción que sea para jugar no hay casi diferencia con el U6G, y si es realmente así preferiría ahorrarme el millón y algo más.




Gracias. Y olvidé mencionar que solo lo quiero para ver tv (películas, series, y la que ve novelas).
Honestamente, no sé porque dicen que si es para juegos mejor no. La inmensa mayoría de los juegos de consola de nueva generación son en 30 y 60 FPS. Una cosa es que los OLED sean la mejor experiencia para jugar pero de ahí a que no le sirva es ya otro cuento.

El VRR puede que ayude en algunos juegos pero yo realmente no he tenido que usarlo en ningún juego. Supongo que es porque juego en su mayoría los de Sony y ellos si le dedican el tiempo a optimizarlos cómo debería ser. :)
 

Los últimos temas