[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ustedes que siempre preguntan por ábanicos sanyo,
digo por ventiladores

Ventilador Samurai ts extreme 3 en 1 negro control remoto​

SAMURAI : 3329545

Características principales:​

Ventilador TS Extreme 2en1 Ctl VE7326I0 SAMURAI

Precio Regular $ 269.900
Ahorra
Precio Ahora $ 100.752

$ 92.348 con CENCOSUD
https://www.tiendasjumbo.co/ventilador-ts-extreme-3en1-ng-ctl-remoto-samurai/p

Buenisimo, yo lo tengo. No defrauda, en lo que va del año no lo utilizo por la ola invernal, pero ya casi se dejan venir los calores (Medellín)

Ningun Hisense supera al LG C1, CX. Obviamente esos LG van a ser mas costosos, son gamas muy diferentes.
Son silenciosos o mucha bulla?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ningún precio tentador, de hecho he visto que le han subido en comparación cuando lo vi hace unas semanas no recuerdo exactamente donde.

Si, el precio es lo que me tiene pensando. Puedo hacer el esfuerzo por el C1 pero en el otro tema han dicho por lo que entendí que a excepción que sea para jugar no hay casi diferencia con el U6G, y si es realmente así preferiría ahorrarme el millón y algo más.




Gracias. Y olvidé mencionar que solo lo quiero para ver tv (películas, series, y la que ve novelas).

Aqui esta comparativa mas reciente del HISENSE U6G, espero les ayude a resolver dudas y tomar deCisones de compra.y el unboxing del HISENSE U6G , realizados por Andy TV.

Samsung Q65B vs Hisense U6G​

HISENSE U6G UNBOXING Y REVIEW​

 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
estimados, estoy en busca de una Air Fryer al menos de unos 5LT y a buen precio, agradezco alguna sugerencia o recomendacion.
1655484184832.png
 
Buenisimo, yo lo tengo. No defrauda, en lo que va del año no lo utilizo por la ola invernal, pero ya casi se dejan venir los calores (Medellín)

Ningun Hisense supera al LG C1, CX. Obviamente esos LG van a ser mas costosos, son gamas muy diferentes.
Nota aparte, Medellín es muy grande entonces. Yo no he podido con los calores todo este año. Solo he sentido frío dos días y fue a principios de junio.

Alguien sabe cómo funciona el pago en el Éxito cuando uno le da que pagar en un almacén? Pensé que llegaba algo como un PDF con a información del pago para imprimir, de esos que tienen un código de barras que uno muestra en la caja y ya puede pagar. Porque no he podido pagar con tarjeta y pues, tanto efectivo no tengo 😅
 

Los últimos temas