[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alkosto, no será el victus baratelli, pero en comparación...
RYZEN 7 5800H + RTX 3060
Ver el archivos adjunto 524149

El precio no esta mal pero para las especificaciones y el calor que debe general funcionando al maximo me parece que el diseño casara problemas de refrigeracion si se usa sin una base refrigerada, mucho mas en tierra caliente
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que tal te va con las llamadas en el exterior cuando hay algo de ruido, logran entenderte?.
Pues los uso en casa y oficina principalmente para reuniones en Teams, me dicen que no escuchan al frutero o al que vende el colombiano cuando pasa gritando, pero creo que en el exterior si empiezan a sufrir para mitigar el ruido, por ahí le recomiendo unos inalámbricos que vende Cisco que hasta en un concierto de rock lo van a escuchar perfecto, lo malo es que cuestan más de 300$ precio lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jaum1985
Screenshot_2022-08-21-23-09-09-257_com.android.chrome.jpg


Código de descuento
MASTERDEBITLAIKA
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Algunos cupones de Rappi Prime Plus, a mi me sirve es por HBO max

julianprimeplus
davidprimeplus
Luisaprimeplus
Valeriaprimeplus
Nataliaprimeplus
Bryanprimeplus

Es acumulable.
Acumulados hasta febrero de 2024 :LOL:

PD: pienso que rappi nos está tendiendo una trampa con tantos codigos de prime, pero por lo pronto será aprovechar.
 
yo antes de LANero soy chismoso ¿por que el lanero tiene esa fama?
Porque informé de un error en la aplicación a Rappi hace algunos años, que además de dejar expuestos datos sensibles del usuario, cerraba un glitch que permitía usar cupones múltiples veces. Guerra no lo ha podido superar 💛
 

Los últimos temas