[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consulta.
Para los q han comprado en Amazon con la promo Davivienda, es necesario tener al menos el doble del valor a comprar en la cuenta, colo pasaba con la antigua e-card Bancolombia?
Tengo cuenta débito en Davivienda aplica sin problemas el código de descuento y se hace la orden de compra, pero a las pocas horas me llega el mensaje de "revisar el pago" en la cuenta tengo al rededor de $50.000 pesos adicionales a lo q valen los artículos.
Agradezco mucho la ayuda
 
Consulta.
Para los q han comprado en Amazon con la promo Davivienda, es necesario tener al menos el doble del valor a comprar en la cuenta, colo pasaba con la antigua e-card Bancolombia?
Tengo cuenta débito en Davivienda aplica sin problemas el código de descuento y se hace la orden de compra, pero a las pocas horas me llega el mensaje de "revisar el pago" en la cuenta tengo al rededor de $50.000 pesos adicionales a lo q valen los artículos.
Agradezco mucho la ayuda
No puedo confirmar porque tenía más del doble en la última compra que hice. La otra y para evitarse esos problemas es que recargue por medio de gift card es inmediato y aplica ese saldo a la compra del bono sin ningún problema.
 
No puedo confirmar porque tenía más del doble en la última compra que hice. La otra y para evitarse esos problemas es que recargue por medio de gift card es inmediato y aplica ese saldo a la compra del bono sin ningún problema.
Sería comprar saldo y dejar algún monto mínimo para pagarlo con la tarjeta y así aplicar a la promo ?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Lethrgic
https://www.amazon.com/gp/product/B09QV692XY/ref=ox_sc_act_title_1?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

Es DRAM-less pero tiene buen desempeño en test sinteticos y pruebas reales...

1661871079010.png
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Consulta.
Para los q han comprado en Amazon con la promo Davivienda, es necesario tener al menos el doble del valor a comprar en la cuenta, colo pasaba con la antigua e-card Bancolombia?
Tengo cuenta débito en Davivienda aplica sin problemas el código de descuento y se hace la orden de compra, pero a las pocas horas me llega el mensaje de "revisar el pago" en la cuenta tengo al rededor de $50.000 pesos adicionales a lo q valen los artículos.
Agradezco mucho la ayuda

Yo lo que hice fue tener en la cuenta de ahorros de davivienda, el valor que sugiere Amazon cuando se quiere pagar un producto en COP. A ese valor le adicioné 10 mil pesos. Hasta ahora, 0 problemas con las compras que he hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Les comparto cupón para cupón para Apparta, sirve para reservar en muchos restaurantes con descuento. Están dando 50% de descuento + este cupón de $10.000 de descuento par la primera compra:

Código: appartarx10



Condiciones:

La promoción de Nuevos Usuarios de Apparta S.A.S. (“Apparta”) se aplica para el reconocimiento de premios a Nuevos Usuarios (“La Promoción”) durante la vigencia y según los términos que más adelante se describen. La Promoción está sujeta a los siguientes términos y condiciones específicos, sin perjuicio de que aplican igualmente los Términos y Condiciones de la aplicación de Apparta. La promoción se enmarca en el programa dirigido a Nuevos Usuarios de la Plataforma (“Nuevo Usuario”). Los términos en mayúscula que no estén expresamente definidos acá tendrán el significado que se les asigna en los Términos y Condiciones de Apparta.
1. Nuevo Usuario se define, para efectos de esta promoción, como el Usuario que se registra por primera vez en la aplicación Apparta, dentro del término de vigencia de la promoción.
2. El beneficio de la Promoción, consiste en un programa de premios exclusivo para Nuevos Usuarios de Colombia en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá donde la aplicación se encuentra disponible que cumplan con todos los términos y condiciones establecidos en esta Promoción, la cual permanecerá vigente desde el día 01 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2022, (“Periodo de vigencia”) o hasta agotar inventario.
3. Para poder obtener los beneficios ofrecidos en la Promoción, el Nuevo Usuario deberá haber completado su registro durante el periodo de vigencia, que deberá usar dentro de los 15 días calendario posteriores a haber obtenido el cupón.
4. La dinámica y términos de la promoción serán los siguientes:
El Nuevo Usuario podrá utilizar el cupón de hasta COP $10.000. del valor de la orden, por una única ocasión dentro de los 15 días calendario próximos a haberlo conseguido a través del registro, para la compra de cualquier restaurante disponible para recibir el pago a través de la aplicación.
No acumulable con otros cupones. La cantidad máxima de cupones de cualquier promoción que se pueden usar por día es de un (1) cupón por cada Nuevo Usuario. El tiempo máximo para utilizar el cupón es de 15 días calendario posteriores a la obtención del mismo.
Promoción válida desde el día 1 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre de 2022
1. La Promoción será válida únicamente para Nuevos Usuarios registrados en la aplicación Apparta. La “Promoción” es válida solo para Usuarios en Barranquilla, Cartagena, Bogotá y Medellín, Colombia.
2. En caso exista algún inconveniente, el Usuario podrá remitir sus dudas y consultas a través de la aplicación de Apparta, en la opción “Soporte”.
3. Apparta tiene el derecho de revisar cada una de las órdenes solicitadas a través de la aplicación para identificar el correcto cumplimiento de los requisitos en el marco de la “Promoción”. De encontrar algún comportamiento fraudulento, el servicio podrá ser calificado como inválido y Apparta se encontrará facultado a bloquear al Nuevo Usuario o expulsarlo de la aplicación.
4. Para acceder a la Promoción el Nuevo Usuario no puede violar los términos y condiciones ni demás reglas o políticas de Apparta. Cualquier intento de fraude o mal uso de la aplicación detectado por el sistema supondrá el bloqueo definitivo del Nuevo Usuario, quien no tendrá derecho alguno bajo la Promoción, todo sin perjuicio de las acciones legales que pueda iniciar Apparta.
5. El Usuario no deberá permitir el uso indebido de su cuenta para efectos de la Promoción. Esto se considerará como una conducta fraudulenta conforme los numerales anteriores. Esta Promoción está sujeta en lo que corresponde a los Términos y Condiciones de la aplicación Apparta y Apparta Pay, incluyendo sin limitarse a, ley aplicable y jurisdicción.
Oferta online válida hasta el 30 de septiembre de 2022
 
Si señor, hay una empresa intermediaria que se encarga de recoger los equipos, ellos si como que son los que se ponen a revender los celulares de segunda, a Samsung eso no les interesa, a ese intermediario es al que Samsung le da un bono por esos equipos que retoma y "recicla", porque esa empresa que recibe esos equipos y los valora no da un peso por el equipo, es el bono de Samsung el que vale la pena.
Cuando a uno le reciben el equipo le dicen, el equipo está en estas condiciones, por eso nosotros damos tanto + el bono de Samsung es igual a tal, eso le ofrecemos.
PD: Se demoran 48 días hábiles en consignar lo del equipo en retoma.
Alguien lo ha hecho por la página?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y Lethrgic
Está buena la promoción, y es de los pocos laptop que vienen con puerto ethernet, yo tengo ese mismo pero con ryzen y sin la nvidia, cuando lo compré no había salido esta versión, me costó prácticamente lo mismo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Segun lo que han analizado aca respecto a pagar en amazon con visa vs mastercard.... creen que sea conveniente pagar con la rappicard (visa) en amazon? o los rapicreditos que se ganan no compensan el extra que cobra visa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas