[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que tengan ambas tecnologías.
¿Cambiarían un C1 de 55'' por el Q90T de 65"?

Creo que podría comprar el Samsung y venderle el OLED a un amigo, y me queda plata. xD
El Q90T creo que no soporte Dolby Vision, el LG supongo que sí porque mi B9 lo soporta. Netflix tiene mucho contenido Dolby vision y me parece muy bacano. Es un punto a analizar
 
Desde ahora ponerle el sello a los productos oficiales

sello laneros.png
 
A los que les despacharon cuando compraron? Porque a mi no me han enviado numero de seguimiento y en la cuenta de Samsung no se ve el pedido, pero si tengo el correo con la confirmación del mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mis respetos a los que les queman 2-3 palos en el bolsillo y los agotaron. Y aun mas respetos por haber logrado el cuasi triple descuento

A los que se retractaron si muy mariquitas 🐔🐔🐔. Ahora serán conocidos como los XXXXSSSSS :ROFLMAO:
Los de Samsung después del S22 Ultra a 3.8M y el Q90T con triple descuento.
******ya-ya-******.gif

Edit: Muy buen algoritmo el del foro que censura hasta los madrazos en los nombres de los archivos.
 
A los que les despacharon cuando compraron? Porque a mi no me han enviado numero de seguimiento y en la cuenta de Samsung no se ve el pedido, pero si tengo el correo con la confirmación del mismo

a mi supuestamente me llega hoy. En la página, con el número de pedido, me decía que el número estaba errado o algo así, pero por Whatsapp me indicaron el estado del envío. Lastimosamente, por whatsapp no me corrigieron la guía, a la que le falta un dígito y según se dijo atrás, es algo común a todos.
 
qué tal es el TV lanero como monitor de PC?
rtings dice que es bueno,
pero aguanta para mucho texto, o teleconferencia?
gracias
viendo el PDF de los términos y condiciones de Davivienda dice que hasta
36 meses sin interes,

pero algunos mensajes dan entender que son máximo 24 meses sin interés
¿en qué se basan?, gracias

PDF https://images.samsung.com/is/content/samsung/assets/co/tyc/Terminos-y-condiciones_Davivienda.pdf

me "uní al club", espero esto sea cierto, en especial para texto y PC, sino lo vendo, jajaja

" The Samsung Q90T is excellent for use as a PC monitor. It has an amazingly low input lag to provide a responsive desktop experience, and it has a fast response time. Chroma 4:4:4 is displayed properly, which is great for text clarity, and there's no risk of permanent burn-in with static content such as a desktop user interface." FUente; https://www.rtings.com/tv/tools/com...ed/9810/32382?usage=1&threshold=0.10#test_179
para que lo tenga en cuenta usar un tv de monitor para trabajo es contraproducente para su salud, no esta diseñado para eso y su vista solo va a sufir, solo para que lo tenga en cuenta, GMO casi nunca hace descuentos
 

Los últimos temas