[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aqui aprendiendo algo de edicion nomas :)
tv.png
 
A los que les despacharon cuando compraron? Porque a mi no me han enviado numero de seguimiento y en la cuenta de Samsung no se ve el pedido, pero si tengo el correo con la confirmación del mismo

Yo compré el domingo en la mañana. Según el seguimiento de Samsung, me debería estar llegando el jueves a Cali.


a mi supuestamente me llega hoy. En la página, con el número de pedido, me decía que el número estaba errado o algo así, pero por Whatsapp me indicaron el estado del envío. Lastimosamente, por whatsapp no me corrigieron la guía, a la que le falta un dígito y según se dijo atrás, es algo común a todos.

Tenía la misma duda y contacté a Samsung por WhatsApp y por llamada. Según me indicaron, no es que el número de seguimiento esté mal, sino que ellos no entregan el número de guía de la transportadora.

Los números que aparecen, tanto el de pedido como el de seguimiento, son internos de Samsung y no hay, de cara al usuario, modo de obtener las guías de la transportadora elegida (Coordinadora, en este caso).
 
  • Me gusta
Reacciones: foresst
Ver el archivos adjunto 530695
Pero no es un series 8 o 9, es basura, bajo el concepto de los laneros xxl y xxs
De hecho un lanero dijo que un televisor de gama baja era mejor de uno de gama alta porque habían pasado dos años, y el de entrada era "más actual". Luego hasta un lanero, más despistado que un orejón en oferta de audífonos, dijo que iba a cancelar el pedido. 😒
 
El Q90T creo que no soporte Dolby Vision, el LG supongo que sí porque mi B9 lo soporta. Netflix tiene mucho contenido Dolby vision y me parece muy bacano. Es un punto a analizar

Si Sr. luego de comparar rápidamente por internet, mejor era quedarme sano igual.
Ganaba tamaño pero perdía un poquito en specs y el DoVi, que se está convirtiendo en el estándar de las plataformas de streaming.

Felicitaciones a todos los que lo adquirieron, tremendo maquinón en todo el sentido de la palabra a precio de gama media-baja.

Creo que ha marcado un nuevo hito en laneros luego de los Boxers XXL, los termos de Cold, el Panamericanazo, los cupones de Falabella, los audífonos de 20k, y no recuerdo que más.
 
Los que tengan ambas tecnologías.
¿Cambiarían un C1 de 55'' por el Q90T de 65"?

Creo que podría comprar el Samsung y venderle el OLED a un amigo, y me queda plata. xD
Nooombe ni se le ocurra, el C1 es mucho mas TV
La única ventaja que tendría el TV laneros es el tamaño, de resto en ningún aspecto es mejor.


qué tal es el TV lanero como monitor de PC?
rtings dice que es bueno,
pero aguanta para mucho texto, o teleconferencia?
gracias
viendo el PDF de los términos y condiciones de Davivienda dice que hasta
36 meses sin interes,

pero algunos mensajes dan entender que son máximo 24 meses sin interés
¿en qué se basan?, gracias

PDF https://images.samsung.com/is/content/samsung/assets/co/tyc/Terminos-y-condiciones_Davivienda.pdf

me "uní al club", espero esto sea cierto, en especial para texto y PC, sino lo vendo, jajaja

Parce le va mejor con el QN90B de 43 que ayer en el éxito estaba en promoción. Con ese tiene panel de 144 hz pero ojo, solo en los tamaños 43 y 50
 
para que lo tenga en cuenta usar un tv de monitor para trabajo es contraproducente para su salud, no esta diseñado para eso y su vista solo va a sufir, solo para que lo tenga en cuenta, GMO casi nunca hace descuentos
sí, no es para usarlo todo el tiempo como monitor
sino de vez en cuando, ocasionalmente,
para teleconferencias, o rara vez para mirar documentos largos,
gracias por su preocupación por la salud visual
 

Los últimos temas