[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De donde tomaste ese cupón? Intente usarlo y que no aplica las condiciones
Parece que solo sirve con productos que no tienen ninguna clase de descuento. Aunque esa promo era de septiembre según los términos legales pero aún agarra el cupón.

Señores buenas noches, estoy en busca de un Xiaomi Poco x4 GT
porfa si alguien conoce una oferta que me la comparta.

alguien conoce esta tienda? es confiable? o en qué tiendas confiables puedo buscar? gracias de antemano
Ver el archivos adjunto 536304
Recomendada 100%
 
No entendí la refierencia de la explosión.
1. Explotar literalmente hablando. Ha ocurrido con estas fuentes?
2. Explotar de revender?
Explotan por qué pueden y no tienen miedo
1669513730915.gif

Hablando ya un poco más serio, algunos modelos de fuente fueron llamados por gigabyte por posible riesgo pero la que público el laneros creo que no está implicado

Para los que compraron las ofertas de universal reporto que una de las waffleras que pedí llegó destrozada (y la caja aparentemente está ok) para que revisen
 
buena Noche, quiero importar un telefono de amazon un one plus N20 el costo es de 220Usd y tendria que pagarle iva, saben si es posible comprar un tarjeta de regalo amazon y pagar asi menos por el telefono eso con el fin de que quede en un precio pagado menor de 200usd y asi no pagar impuesto. saben si es posible ?
 
Ando en busca de unos Occulus quest 2 , sera que esos 80 dolares los recupero o lo mando por casillero ? gracias
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-11-26 214128.png
    Captura de pantalla 2022-11-26 214128.png
    32.2 KB · Visitas: 14
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Señores buenas noches, estoy en busca de un Xiaomi Poco x4 GT
porfa si alguien conoce una oferta que me la comparta.

alguien conoce esta tienda? es confiable? o en qué tiendas confiables puedo buscar? gracias de antemano
Ver el archivos adjunto 536304
Tcnocenter también es recomendada, maneja precios bien apegados al valor real
 
Ando en busca de unos Occulus quest 2 , sera que esos 80 dolares los recupero o lo mando por casillero ? gracias
Casillero, en este caso no recupera ese dinero ya que el precio si supera con creces los 200 USD (los otros casos es porque con descuento queda por debajo de dicho valor).
 
Para los que gustamos de la fotografía, Godox tiene flashes en promoción en BHPhotoVideo:


Este siendo la mejor relación costó/beneficio

 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y CAPITAN PLANETA
buena Noche, quiero importar un telefono de amazon un one plus N20 el costo es de 220Usd y tendria que pagarle iva, saben si es posible comprar un tarjeta de regalo amazon y pagar asi menos por el telefono eso con el fin de que quede en un precio pagado menor de 200usd y asi no pagar impuesto. saben si es posible ?
No, el saldo que usted pague con la tarjeta de regalo solo se reducirá como un cupon en el pago total que le muestre Amazon. Si ve muy caros los impuestos puede intentar traerlo por casillero para reducir un poco los costos.
 
Para los que gustamos de la fotografía, Godox tiene flashes en promoción en BHPhotoVideo:


Este siendo la mejor relación costó/beneficio

Con el código de Bancolombia en Amazon queda en $87usd y envío gratis (sin impuestos)

 

Los últimos temas