[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros ando buscando smartwatch pero que sean mas tipo femenino, es que la mayoria de los relojes modernos que veo son algo grandes y gorditos, quisiera uno no tan grande, en lo posible cuadrado, y mas o menos delgado.
Si alguien me puede recomendar uno, se lo agradezco.
 
Estoy buscando unas buenas zapatillas de baloncesto, para jugar en exteriores, depronto saben de alguna promoción?

Y yo sigo necesitando unas sandalias😖
Las que recomendaron por aquí.. aún nada que ponen disponible justo la talla que necesito,

Por cierto, algunas están en 60% de descuento por si de casualidad a alguno le interese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros ando buscando smartwatch pero que sean mas tipo femenino, es que la mayoria de los relojes modernos que veo son algo grandes y gorditos, quisiera uno no tan grande, en lo posible cuadrado, y mas o menos delgado.
Si alguien me puede recomendar uno, se lo agradezco.
Un Apple Watch, el que tiene la caja más pequeña.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Felix_F32
Laneros ando buscando smartwatch pero que sean mas tipo femenino, es que la mayoria de los relojes modernos que veo son algo grandes y gorditos, quisiera uno no tan grande, en lo posible cuadrado, y mas o menos delgado.
Si alguien me puede recomendar uno, se lo agradezco.

 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Laneros ando buscando smartwatch pero que sean mas tipo femenino, es que la mayoria de los relojes modernos que veo son algo grandes y gorditos, quisiera uno no tan grande, en lo posible cuadrado, y mas o menos delgado.
Si alguien me puede recomendar uno, se lo agradezco.

Amazfit GTS 2 Mini reloj inteligente para mujer, Alexa integrado, rastreador de fitness GPS, duración de la batería de 14 días, 68 modos deportivos, pantalla AMOLED, monitor de frecuencia cardíaca de oxígeno en sangre, impermeable, última versión, rosa https://a.co/d/evdjo2G

Tiene descuento del 20% aplicando el cupón que aparece en la publicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Laneros ando buscando smartwatch pero que sean mas tipo femenino, es que la mayoria de los relojes modernos que veo son algo grandes y gorditos, quisiera uno no tan grande, en lo posible cuadrado, y mas o menos delgado.
Si alguien me puede recomendar uno, se lo agradezco.
Lanero, te envié MP
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Amazfit GTS 2 Mini reloj inteligente para mujer, Alexa integrado, rastreador de fitness GPS, duración de la batería de 14 días, 68 modos deportivos, pantalla AMOLED, monitor de frecuencia cardíaca de oxígeno en sangre, impermeable, última versión, rosa https://a.co/d/evdjo2G

Tiene descuento del 20% aplicando el cupón que aparece en la publicación.

No es del 20%. Es de 20usd. Pero bueno. Da lo mismo 😂
 
Amazfit GTS 2 Mini reloj inteligente para mujer, Alexa integrado, rastreador de fitness GPS, duración de la batería de 14 días, 68 modos deportivos, pantalla AMOLED, monitor de frecuencia cardíaca de oxígeno en sangre, impermeable, última versión, rosa https://a.co/d/evdjo2G

Tiene descuento del 20% aplicando el cupón que aparece en la publicación.
Super recomendado, mi esposa lo tuvo y le fue muy bien, lo tuvo como por 2 años y cero problemas, muy recomendado
 
Promo de Chevignon que me llegó hoy.

1680030827203.png
 
mas interesante la version fly more combo, 798 USD (solo el control con visor vale algo mas de 300 USD, dos baterias extras c/u 95 USD, y te trae estuche y el cargador para 3 baterias)


eso si, toca por casillero y poner que valio 199 USD para no pagar extas xD
En que casillero le dejan declarar el valor ? por que a mi con los otros siempre siempre me piden la factura para declarar por esa cantidad :(
 
Promo de Chevignon que me llegó hoy.

Ver el archivos adjunto 550992

Con Itaú efectivo son 20% de cashback, supongo aplica si se paga con la TC
Revisen muy bien como la pagina hace esos descuentos, son engañosos ya que al parecer solo aplica un descuento (o es el que tiene el producto por compra online o por el cupon que diste) en teoria el jean deberia quedar en 55980 pero bueno... :rolleyes:

PD: Que ropa tan cara....ustedes compran Chevignon?
1680040119548.png
 
Revisen muy bien como la pagina hace esos descuentos, son engañosos ya que al parecer solo aplica un descuento (o es el que tiene el producto por compra online o por el cupon que diste) en teoria el jean deberia quedar en 55980 pero bueno... :rolleyes:

PD: Que ropa tan cara....ustedes compran Chevignon?
Ver el archivos adjunto 551007
Chevi queeeee...??

IMG_20230328_170824.jpg
 

Los últimos temas