[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1685380261683.png


Para el que ande buscando CPU para renovar maquinita: https://shorturl.at/bpPVZ
 
Descuento para comprar tenis new balance

OT

Buenas tardes, a los que compraron en la página de New Balance con el cupón de descuento que compartió el compañero, ya les confirmaron el pedido?.

Pregunto porque a mi ese mismo día me llegó la confirmación del pago por medio de Mercado Pago, pero en el estatus del pedido en la página de New Balance, me aparece "pendiente".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
OT

Buenas tardes, a los que compraron en la página de New Balance con el cupón de descuento que compartió el compañero, ya les confirmaron el pedido?.

Pregunto porque a mi ese mismo día me llegó la confirmación del pago por medio de Mercado Pago, pero en el estatus del pedido en la página de New Balance, me aparece "pendiente".
Hola que tal, te cuento que a mi ya me llegó el producto sin problemas, el mismo dia me enviaron la guia de servientrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Buenas tardes


Laneros que tan consideran este motorola e13 para un adulto mayor?

yo le pongo 80 mil más y le compro el spark 2023.
 
no, yo soy así, ocurrente. Realmente por 500 tiene 128 gbs de interno y 4 de ram, que para los requisitos modernos es un celular básico, y ocmo dijo que era un adulto mayor no debe tener muchos requisitos.
Uno de los principales requisitos para un adulto mayor es que suene bien el auricular y el altavoz, no se como se evalúa eso en un celular, datos de dB de las bocinas no aparecen tan fácil.
 
Uno de los principales requisitos para un adulto mayor es que suene bien el auricular y el altavoz, no se como se evalúa eso en un celular, datos de dB de las bocinas no aparecen tan fácil.

en las reseñas de GSMarena hacen esa evaluación, han reseñado algunos modelos de Tecno.
 
Buenas tardes


Laneros que tan consideran este motorola e13 para un adulto mayor?

Un Kalley Black G lo consegui a $319.900 con cupon de Mercado Libre de $100.000, venia con 4GB/64GB.

Yo le recomiendo esperar a otro cupon asi.
 

Los últimos temas