[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi me va tocar resignarme con lo de adobe, probando desde ayer y nada.
Todavía funciona (aunque no a la primera, intenté como 40 veces :v):

1687658629997.png
 
Última edición:
a ver cambiemos de tema que me voyde viaje, que hay de bueno en el cyberlunes. en ML como 4 cupones los mismos de siempre davivienda, visa naster de 10 o 15% pero con limite de 70 mil por compras mayores como a 200 o 300. y por primera compra uno de 45. eso ya no es noticia. el de scotia increiblemente ha sobrevivido varias semanas dado que pocos tienen american express y se justifica en cosas que valgan 1 Millon. o 1.5 M.

en cyberlunes y en megaprima medio engaños, no se si vieron en megaprima dizque en preventa el samsung a34 como a 1.5M cuando hace 8 dias estuvo en 1 millon en falabela, ML, megatiendavirtual. como tienne la cara de anunciar eso.

la megaprima del exito y promociones de otros sitios es lo mimso de siempre suben precios y que dizque el 50% con tarjetas y 40% con otros en LG Samsung etc pára que utilicen sus tarjetas

lo unico que vi fue por ahi el nokia c01 en 160 mil pesos en tigo, de resto los outlet de movistar y wom son un fraude. por eso todo el mundo termina en magatiendavirtual etc. y lo otro medio emocionante es tratar de conseguir lode adobe lebanon pero no me ha funcionado, creo que lo unico que no le pongo es teleefono por que dice opcional y prefiero no poner uno alternativo
Cual es el cupón de primera compra de ml? hace tiempo no entraba a laneros a causa de compulsivismo compristico que solo laneros da, ni se para me serviria adobe pero lo compré.
 
Cual es el cupón de primera compra de ml? hace tiempo no entraba a laneros a causa de compulsivismo compristico que solo laneros da, ni se para me serviria adobe pero lo compré.
BIENVENIDO

cunaod lo compratse que corre pusiste? uno que ya tenia autenticacion en acrobat? pusite en los daros de la tarjeta tu telefono real?
 
estuve leyendo los comentarios del foro chollometro en el tema del Suite Adobe y muchos dicen que es seguro que a la semana les bajen las suscripciones
compras un laptop secundario, luego te licencias como profesor libanes, descargas los programas y le desconectas el ethernet/wifi al pc, jaque mate adobe

y si quiere ilimitado le cambia la fecha al reloj del sistema para que nunca pase mas de una semana despues de comprado 😆
1687646091868.png
 
Última edición:
como dice que el telefono es opcional no lo he puesto,

como asi que ya subio de precio vi en una imagen anterior 40 mil. no era 17 mil
yo tampoco lo puse y paso,

44k son los que compran la version de particular con la esperanza de que no los baneen por no ser licenciados libaneses, por eso es mas cara, e igual los podrian banear por ser con ip chibchombiana

vaya por la de 17k es mas divertido vivir al limite
 
compras un laptop secundario, luego te licencias como profesor libanes, descargas los programas y le desconectas el ethernet/wifi al pc, jaque mate adobe

y si quiere ilimitado le cambia la fecha al reloj del sistema para que nunca pase mas de una semana despues de comprado 😆
Ver el archivos adjunto 560999
¿Comprar un laptop secundario? ¿Comprar? ¿En Laneros? Si no es donado en el foro de donaciones no me sirve.

On: En vez del laptop, se crean una máquina virtual y allí instalan lo que necesiten.
 
cambiando de tema que camara ip recomiendan wifi con alimientacion de corriente y almacenamiento para 3 dias. de unos 2 Mpx
Yo traje de amazon la WIZE y me va de maravillas. Guarda en la nube 7 días y si le agrega SD, mucho mejor. No se si cumple con su requerimiento.
Huya !!
Esos audifonos por lo regular regalados son caros 😅
Comprobado con el boom del código DEBITOMC, me traje como 5 gratis y por ahí andan. Sonido normalito y duración de batería es un suspiro.


ON: Hay descuentos en PAT PRIMO.
30% con tarjetas bancolombia y 35% con código SOYPATPRIMO35
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
cambiando de tema que camara ip recomiendan wifi con alimientacion de corriente y almacenamiento para 3 dias. de unos 2 Mpx
https://a.co/d/g0mRgLU tengo tres de las que son 2k, muy buenas, audio bidireccional, reconocimiento de humanos por AI, visión nocturna a color, alarma, ip67, etc etc.. es la url que bota la app, para que el man que jode se ahorre la cantaleta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo traje de amazon la WIZE y me va de maravillas. Guarda en la nube 7 días y si le agrega SD, mucho mejor. No se si cumple con su requerimiento.

Huya !!

Comprobado con el boom del código DEBITOMC, me traje como 5 gratis y por ahí andan. Sonido normalito y duración de batería es un suspiro.


ON: Hay descuentos en PAT PRIMO.
30% con tarjetas bancolombia y 35% con código SOYPATPRIMO35
Gracias! Segun el banner no es acumulable :/ va mejor con el codigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
estuve leyendo los comentarios del foro chollometro en el tema del Suite Adobe y muchos dicen que es seguro que a la semana les bajen las suscripciones
Laneros Licenciados Libaneses XXXL solicitando a ADOBE la devolución de su importe por baja de cuentas y volviendo a artista pirata para activar la suite en 3, 2, 1...
 

Los últimos temas