[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estamos comprando mucho productos chafa ultimamente, esa aspiradora xiaomi que mas parece juguete, esos proyectores borrosos y con características que no funcionan, es mejor esperar y leer reviews para comprar, lo barato sale caro
@Phoenix viendo los productos que ofrece y compra la gleba lanera XXXL
1689355832642.png
 
Mercado pago solo es seguro si la compra la realiza desde mercado libre, si la hace por medio de otro lado no dan ningún tipo de protección.

No se que tan confiable sera esa página pero yo haría la compra siempre y cuando ofrezcan pago contraentrega o tengan punto físico para ir a recoger el dispositivo y pagar allá.

En realidad si dan protección cuando es por mercado pago y compras con tu cuenta de mercado pago, el otro día hice el pago de una panel de sonido por mercado pago y como me tardaron en enviar el numero de guía y demoraban en responder hice el reclamo y obviamente ahi si me respondieron rapido ya que les retuvieron el pago, para el que no sepa solo es ingresar a la cuenta en mercado pago / actividad, alli buscan el pago que hicieron y en la sección de ayuda se puede hacer el reclamo, obviamente no debe pasar un tiempo limite que no estoy seguro cuanto tiempo sea. pero yo lo hice pasado el tiempo que me prometieron se haría el envío.

1689357023718.png
 
es que me dejé llevar por la gleba y compré esa aspiradora :poop: buena para nada xiaomi y ahora me toca devolverla y esperar la plata hasta quien sabe cuando...
4526357.jpg


ON: Para los Laneros XXXL que quieren dejar de sufrir obesidad morbida, ayer compre un suplemento y llegó a domicilio casi inmediatamente y lo mejor es que es sin costo de envió. SOLO HOY.

 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Muchachos, una consulta. ¿Cuál es su opinión/percepción de tus360compras de Bancolombia?
A mi me ha ido, hace como año y medio dieron un bono por el 100% de la compra máximo 1M, compre un celular para revenderlo y con el bono me compre uno mejor, al final haciendo eso, el celular me quedo como en 800k, en esa epoca se conseguia minimo a 1,5M.
Hace como un mes, le consegui a mi mamá el redmi note 11 en 480k, me parecio buen precio, de vez en cuando salen buenas promociones.
 
Mercado pago solo es seguro si la compra la realiza desde mercado libre, si la hace por medio de otro lado no dan ningún tipo de protección.

No se que tan confiable sera esa página pero yo haría la compra siempre y cuando ofrezcan pago contraentrega o tengan punto físico para ir a recoger el dispositivo y pagar allá.
Yo la otra vez compre algo por una página la pasarela de pago era mercado pago y el vendedor no envío nada les escribí a mercado.. Dijeron que iba a escribirle a vendedor y que debía esperar unos días, a la final el vendedor tampoco respondió y ellos me hicieron devolucion del dinero a la Tc, así que no es inseguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DSV
Yo la otra vez compre algo por una página la pasarela de pago era mercado pago y el vendedor no envío nada les escribí a mercado.. Dijeron que iba a escribirle a vendedor y que debía esperar unos días, a la final el vendedor tampoco respondió y ellos me hicieron devolucion del dinero a la Tc, así que no es inseguro.
al hacer devolución a la tarjeta de credito despues de casi 3 semanas que se demoran, uno ya pierde plata por los intereses que el banco ya cobro por esa plata, grave
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkgator

Los últimos temas