[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, ando en busca de un celular con presupuesto máximo de $1.600.000, como prioridad principal el procesador, pantalla y cámaras en ese orden, por si conocen de alguna oferta atractiva en ese rango de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Huy Que milagro que un cupón me sirve jajajaja
Ver el archivos adjunto 566193

Pregunta donde llegan esos cupones y donde se pueden ver los tyc?
Off. Porque los XXL no se los han agotado.
Además lo de moda ahorita es comprar en amazon para hacer devoluciones o quejarse de pasarex.
Quien usa mercado libre hoy en día? Puff
 
Buenos días laneros

Estoy pensando en comparte un teclado Bluetooth que me sirva para usar con el portátil, la tablet o el Chromecast y estaba viendo este de la marca Logitech, que tal les les parece. Y tambie aprovecha un cupón de MercadoLibre para que baje algo. Agradezco si pueden darme sus apreciaciones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días laneros

Estoy pensando en comparte un teclado Bluetooth que me sirva para usar con el portátil, la tablet o el Chromecast y estaba viendo este de la marca Logitech, que tal les les parece. Y tambie aprovecha un cupón de MercadoLibre para que baje algo. Agradezco si pueden darme sus apreciaciones


hace poco adquirí ese para una table. Tiene BT y retro iluminación, además de ser mecánico y muy pequeño y liviano, apenas para transportar. Lo compré en 15 usd, podría mirar si vuelve a ese valor.
 
Re Offtopic:

¡Atención, atención, ciudadanos colombianos en busca de gangas! Les tengo una primicia de las buenas... o tal vez no tan buenas. Resulta que el envío gratis desde Amazon a Colombia no es tan sencillo como uno podría imaginar. ¡Puufff! Me refiero a que varía en cada cuenta, no en cada artículo. ¡Ups!

Sí, señores y señoras, nuestras emociones están en un tobogán de montaña rusa. Estamos navegando en las turbulentas aguas del envío gratuito y nos encontramos con que nuestras travesías no son tan uniformes como imaginábamos. Tu cuenta de Amazon puede ser como un Lanero que se levanta con el pie izquierdo y deciden cobrarte el envío mientras que, con el mismo artículo en la cuenta de tu vecino, ¡Zas! Envío gratis.

Creíamos que era como una especie de derecho universal del eCommerce, como el sol que sale cada mañana, el derecho Lanero a lucir esas camisetas de colores chillones en el sofá de tu casa sin pagar un solo peso en envío. Pero no, resulta que cada cuenta tiene su propio destino en este asunto. Algunos son bendecidos por los dioses del envío gratuito, mientras que otros somos dejados de lado, abrazando nuestros costos de envío como si fueran el único amigo en la vida.

Quizás, estimados lectores, esto sea una conspiración de parte de Amazon para mantenernos en suspenso, constantemente revisando nuestras cuentas en busca de ese ansiado mensaje de "envío gratis". O tal vez sea solo un experimento social para ver cómo reaccionamos cuando nos enteramos de esta noticia. No lo sé, no tengo pruebas, pero tampoco tengo envíos gratuitos.

En fin, lo importante es que estemos preparados para enfrentar esta realidad. Que llevemos un par de pañuelos extra en el bolsillo, porque nunca sabemos cuándo necesitaremos secarnos las lágrimas después de ver el costo de envío en nuestra pantalla. No perdamos la esperanza, compañeros Laneros, siempre podemos pedirle prestada la cuenta a algún amigo o vecino bendecido por el envío gratuito.

Así que ya saben, cuando vayan a hacer sus compras en Amazon, tengan siempre en cuenta que el envío gratis en Colombia puede ser como un juego de ruleta rusa, donde no sabes si te tocará el premio mayor o tendrás que sacar la billetera. ¡Buena suerte y que la fuerza del envío gratuito esté siempre de su lado! 🚚🎁
Esto entendí:
3iqjs8.jpg
 
Buenos días laneros

Estoy pensando en comparte un teclado Bluetooth que me sirva para usar con el portátil, la tablet o el Chromecast y estaba viendo este de la marca Logitech, que tal les les parece. Y tambie aprovecha un cupón de MercadoLibre para que baje algo. Agradezco si pueden darme sus apreciaciones
Yo tengo ese teclado hace más de 1 año, lo uso para trabajar y me parece muy comodo, cuando tengo que ir a la oficina es solo empacarlo en el morral y no ocupa mucho espacio.

Puede mirar esta opción que tiene touchpad.

 
20% de descuento mercando en jumbo y metro, aplica para tienda física y tarjetas débito davivienda.


En esa página pueden encontrar todas las ofertas disponibles pagando con tarjetas davivienda.
 
Yo tengo ese teclado hace más de 1 año, lo uso para trabajar y me parece muy comodo, cuando tengo que ir a la oficina es solo empacarlo en el morral y no ocupa mucho espacio.

Puede mirar esta opción que tiene touchpad.

Gracias lanero
 
Buenas noches, ando en busca de un celular con presupuesto máximo de $1.600.000, como prioridad principal el procesador, pantalla y cámaras en ese orden, por si conocen de alguna oferta atractiva en ese rango de precio.
Xiaomi poco f5 en lavaderos como myphone shop -tcnocenter o mega tienda virtual77

Samsung Galaxy A54
Samsung Galaxy A34

Tema de cámaras y pantalla gana A54 en la pagina de Samsung, si tiene algún coco de otra marca te lo recibe con 10% descuento en valor de equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Xiaomi poco f5 en lavaderos como myphone shop -tcnocenter o mega tienda virtual77

Samsung Galaxy A54
Samsung Galaxy A34

Tema de cámaras y pantalla gana A54 en la pagina de Samsung, si tiene algún coco de otra marca te lo recibe con 10% descuento en valor de equipo.
ya van varios que comentan que esas tiendas son lavaderos, si sera verdad? :O
 

Los últimos temas