[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda si tengo unos nike talla 9.5 us es la misma talla para comprar unos adidas? es que he visto en comentarios anteriores que dicen 9.5 en nike son 10 en skecher. yo :O

Yo hice una tabla de tallas propia porque hay un tipo de calzado en el que mi talla tradicional no me sirve.
Por ejemplo, en "nike casual" y "adidas casual" y "adidas training" soy 8.5, pero en "nike training" soy 9.

Adjunto captura de mi super tabla de tallas personal 🤓

1691783201845.png
 
Yo hice una tabla de tallas propia porque hay un tipo de calzado en el que mi talla tradicional no me sirve.
Por ejemplo, en "nike casual" y "adidas casual" y "adidas training" soy 8.5, pero en "nike training" soy 9.

Adjunto captura de mi super tabla de tallas personal 🤓

Ver el archivos adjunto 566563

yo soy 11 us en adidas/asics, en sketcher que seria yo, lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
yo soy 11 us en adidas/asics, en sketcher que seria yo, lo mismo?
A mi me toco subirle 0.5 en la talla a los skechers con respecto a adidas para que me quedaran comodos, normalmente compro 10.5 en adidas, en skechers me toco un 11, aunque si tiene muchas dudas lo mejor seria remitirse a la guía de tallas de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y hachesilva
Yo hice una tabla de tallas propia porque hay un tipo de calzado en el que mi talla tradicional no me sirve.
Por ejemplo, en "nike casual" y "adidas casual" y "adidas training" soy 8.5, pero en "nike training" soy 9.

Adjunto captura de mi super tabla de tallas personal 🤓

Ver el archivos adjunto 566563
The Simpsons GIF


Está buena la tablita
 
Yo compraba zapatos en bata pero ultimamente ya salen malos, se empiezan a desbaratar por los lados, no aguantan ni una noche de baile para empezar a despegarse, malitos malitos y los volvieron carisimos esos hptas
Y los Romulo, antes eran buenos y una amiga se compró unos y se rajó la suela por toda la mitad.

yo soy 11 us en adidas/asics, en sketcher que seria yo, lo mismo?
Creo q vektory tiene la respuesta :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo hice una tabla de tallas propia porque hay un tipo de calzado en el que mi talla tradicional no me sirve.
Por ejemplo, en "nike casual" y "adidas casual" y "adidas training" soy 8.5, pero en "nike training" soy 9.

Adjunto captura de mi super tabla de tallas personal 🤓

Ver el archivos adjunto 566563
Tremenda tabla.
Aunque en tenis Adidas performance de caminar, hacer ejercicio o correr soy 9 US-27CMS pero en algunos casos me ha tocado comprar 8.5US-26.5CMS o 9.5-27.5CMS pq las hormas varian mucho.

En cambio en Reebok y Puma siempre voy a la fija pues nunca he tenido problemas de tallaje y siempre me han quedado los 9-27CMS
 
Creo q vektory tiene la respuesta :)
También soy 11 y algunas referencias de adidas un poco grandes pero en reeebok ,original pinguin ,puma ,new balance ,alpine ,Cole Haan ,Converse,asics ,globalwin ,tommy Hilfiger ,calvin klein ,lacoste ,Levi's diesel y algunas marcas chinas de Amazon va a la fija con 11. Tengo problemas es cuando dan talla colombiana que puedo ser 42,43,44 dependiendo del almacén.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
me llego la ultima camiseta estaba demorada, casi que recurro a lo de superintendencia con alkosto jejejej.

ese cashback de american expreess bancolombia del sabado efectivo ayer devolvieron el 15%, todos los sabados toca ir a mirar que hay por ahi. aaroz diana con el 15% de descuento aguanta. en exito jumbo nada que sacan descuentos para el arroz.
bajo q concepto le llegó a los movimientos de la tarjeta? gracias.
 
Yo hice una tabla de tallas propia porque hay un tipo de calzado en el que mi talla tradicional no me sirve.
Por ejemplo, en "nike casual" y "adidas casual" y "adidas training" soy 8.5, pero en "nike training" soy 9.

Adjunto captura de mi super tabla de tallas personal 🤓

Ver el archivos adjunto 566563
Y mínimo tiene 3 pares de zapatos no más 😜
 
No.joda uno no puede estar ocupado un día por qué está vaina corre 6 páginas ... Esos tenis oficiales de laneros están elegantes para ese precio..los intente comprar para a ir y venir de la empresa pero noe deja en cartagena.... Si todavía se puede y algún lanero amablemente me ayuda me dice y le escribo mp ...en talla 10
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y GatoOP
Yo también cómo que llegué muy tarde a los tennis oficiales Laneros Skechers. Pongo cualquier localidad en Bogotá y me dice que no disponible 😭
 

Los últimos temas