Ayuda con seleccion de Tarjeta de video

la gtx 660ti es mejor que la r9 270 solo en zonas bajas , en zonas altas donde se requiere mas carga de texturas le gana la r9 270. esto se debe a que la gtx 660ti tiene solo 192bit de bus de memoria
 
Si eso vi en casi todos los foros, ademas esa 660ti es mucho mas costosa y ya casi no se consigue


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
te recomendaria una fuente de 550 para ir mas seguro si vas a meter cualquiera de las dos tarjetas quedarias muy justo con la tr2 430 que tienes pero andara
 
Ya compre en amazon la asus r9 270x y una fuente corsair 600 y 8gb de ram kingston fury.

que tan buena idea seria cambiar el procesador - board por un fx 6300 si vale la pena la inversion?
Es que los core i5 estan muy costosos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ya compre en amazon la asus r9 270x y una fuente corsair 600 y 8gb de ram kingston fury.

que tan buena idea seria cambiar el procesador - board por un fx 6300 si vale la pena la inversion?
Es que los core i5 estan muy costosos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si va a cambiar compre Intel por lo menos un i5 2500 en adelante o ivi bridge o haswell para que sienta una diferencia notable ese fx vs su phenom es poco o nada el cambio de performance que haría, en lo referente a si es buena idea; No.

Por otro lado buena compra de fuente

Enviado desde mi XT1032
 
si se te aleja mucho de tu presupuesto comprar plataforma intel, optar por amd esta bien pero por un fx 8350 y una board asus crosshair v formula-z seria lo ideal, notaras una buena diferencia repecto a tu hardware actual
 
muchas gracias, voy a revisarlas.

me disculpan si me estoy volviendo pregunton xD, que board + procesador me recomendarian en Intel teniendo en cuenta la limitacion de $$
 
te recomendaria un i5 2500k pero creo que andan escasos, en tal caso de que no lo encuentres el i5 4670k estaria muy bien con una board asus z97 para futuras actualizaciones
 
Muchas gracias edna, a ver si me ahorro un poco de dinero y me voy por el i5 4670k


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Los últimos temas