Ayuda Fifa 2002 (al cargar se sale al escritorio)

  • Iniciador del tema jamirrod
  • Fecha de inicio
J

jamirrod

Guest
Hola que tal, un saludos para todos los fanaticos de los juegos de futbol.

Tengo un problema con el Fifa 2002.

Lo que pasa es que al ejecutarlo se abre bien y todo, pero al
estar cargando me saca al escirorio, siempre me pasa lo mismo ya actualice los drivers de Video y el juego lo actualice por medio de UPDATE de EA.com.

Como otra informacion, el World Cup 2002 si lo puedo jugar sin problema siendo que es de la misma generacion del Fifa 2002 (eso creo). El Fifa 2004 tambien lo puedo jugar sin problema asi como tambien el demo del Fifa 2005 que acabo de descargar se juega muy bien sin errores. El Pro Evolution Soccer 3 funciona muy bien tambien.

Pero el que mas me ha gustado es el Fifa 2002 por eso quiero hacer lo posible para solucionar ese error, asi que pido ayuda diferente a la de actualizar los drivers.

Gracias. Espero sus respuestas

La Configuracion de mi maquina es la siguiente:
Intel Pentium 4 HT 2.4 Ghz (Bus 800 Mhz)
Motherboard Intel 865PERL (Audio incluido)
256 Mb Ram Kingston 400 Mhz
Video Geforce FX 5200 128 Mb
Disco duro 80Gb
Windows Xp Profesional
Sony DVD 16X y Sony CD-RW 52x32x52x
 
oe yo tengo la actualizacion de fifa 2002 al 2004, con los ultimos traspasos, eso te ayudara en el juego, respecto a que se cuelga tienes que eliminar la carpeta user dentro de fifa 2002, esa carpeta contiene tus archivos grabados, pero por eso no te preocupes, por que con la actulaizacion puedes solucionar todo, pero tienes que eliminar la carpeta user, a mi tambien me gusto mas el fifa 2002, y lo juego hasta ahora, no se si me cambio al 2005
 
Sigue sin funcionar

Borre la carpeta User y me sigue sacando al escritorio.

Si alguien sabe como evitar que se cuelgue la Nvidia aviseme por favor.
 
Tu problema no es drivers ni nada, solo tu copia está mal ! .. te toca quemarlo con seguridad Secure Rom ... acuerdate que Fifa siempre necesita CD, los c_racks maximo te evaden que detecten que no son originales, pero te toca tener CD copia en la unidad.

-- Sé que preguntarás ¿y como? porque eres demasiado predecible, pero, para evitar que mi alma te persiga ... -- Usa Alcohol 120% para el asunto del Secure ROM
 
jauhahaha
puede ser el driver del video, no ninguna carpeta users/
en users/ se guardan datos de los usuarios, no configuraciones en si..
mejor reinstale su version de directx a una mas avanzada, reinstale el juego

estoy teniendo en cuenta q su cd de fifa2002 es original
 
ey el problema esta en user se los aseguro, haslo y todo estara bien, confia en jediknight ya he tenido esos problemas, la configuracion guardad popr ti debe haber tenido un erro y al momento de apagr tu sistema algun archivo se ha dañado, no tiene nada que ver con el cd ni con el direct, y manda tu mensdaje y explica coan que solucionasten el problema
 
Hey Laneros, ...parece ser problemas con la velocidad del procesador, pues tengo varios amigos que tiene CPU´s a mas de 2.0 GHz(el mio a 2.4GHz) y presentan el mismo problema...cual es la velocidad de tu procesador jediknight???, yo lo juego bien en la oficina pero tengo un p4 a 1.6 ghz....Video lo dudo, tengo una G_force FX 5200, Ram, tambien lo dudo tengo 512 Kingston, osea...esta raro..si alguien tiene una solucion porfavor que llegue a este foro...

Fifa 2002 el mejor de los FIFA´s que Existe....

Saludos!!!
 
:S eso no es problema de hardware men.. es algo en el software de video.. q algo no esta bien.. haga caso y revice
 
Sonic, pero que problema en Software de video puede ser????....si es una buena tarjeta de video, con el ultimo driver, el de Nvidia que salio en Julio el 6.77, ademas he probado con otras video card en mi Pc y es el mismo problema, la verdad este rollo ya me esta decepcionando!.

Saludos! :\
 
solucion del problema

Texto Originalmente Escrito por Jordav
Hey Laneros, ...parece ser problemas con la velocidad del procesador, pues tengo varios amigos que tiene CPU´s a mas de 2.0 GHz(el mio a 2.4GHz) y presentan el mismo problema...cual es la velocidad de tu procesador jediknight???, yo lo juego bien en la oficina pero tengo un p4 a 1.6 ghz....Video lo dudo, tengo una G_force FX 5200, Ram, tambien lo dudo tengo 512 Kingston, osea...esta raro..si alguien tiene una solucion porfavor que llegue a este foro...

Fifa 2002 el mejor de los FIFA´s que Existe....

Saludos!!!
bueno tienes mucha razon en eso, el ifa 2002 es el mejor, y respecto a las caracteristicas de mi pc esta en mi firma, guarda opciones denuevo, o talves el problema se solucione con ersto copia el archivo data de tu cd y reemplaza al data de tu carpeta instalada, com ya te dije muchas veces el problema esta que al apagarse tu computadora (problemas electricos) el disco durop puede tener fallos y el archivo este mal, haz caso y problema solucionado
chau
 
Aclaracion

Aclaro que el juego es Original.

Creo que el problema nada tiene que ver con el disco, porque baje el demo y pasa lo mismo.

Asi que estare pendiente de sus mensajes.
 
Bueno por mie experiencia con ese fallo, yo considero que el problema es de controladores tanto de sonido como de video. Mi recomendación es:
1.- Desinstalar todos los controladores de VIDEO Y SONIDO EN MODO A PRUEBA DE FALLOS.
2.- Reiniciar cuando se pida.
3.- Instalar los controladores de AUDIO Y VIDEO ACTUALIZADOS.
4.- INSTALAR DIRECTX
5.- Reiniciar cuando se pida.
6.- Probar el juego...

Con esos simples pasos, he solucionado ese problema. Ahora hay un problema adicional, y es que si la tarjeta de video y/o la tarjeta de sonido no tienen soporte para DirectX pues vas a seguir presentando el mismo problema, hasta que adquieras hardware que sea compatible con estos controladores.

Saludos
 
ey si el problema persiste aun cuando reinstalas, y el demo tampoco funciona qreo que tienes problemas de compatibilidad pero de todas maneras te envio la actualizacvion para que la tengas
 
lo que dijo nuestro amigo arriba es muy cierto, estuve leyendo en varios foros gringos y ellos dicen que el juego se crashea y vuelve a windows cuando se corre en pcs con procesadores que corren a mas de 1.9 ghz.
La solucion que dan es usar un soft que se encuentra en www.cpukiller.com que sirve para bajar la velocidad del procesador para poder correr programas y juegos viejos.
voy a probar y les aviso, si alguien prueba y le sirve agradezco punticos karma.
suerte.
 
una pregunta tonta, no podria ser que el problema sea con el windows xp?
pq un amigo se compro un PIV de 3 ghz, mother intel 915, 512 de ram y win xp y no le anda ningun FIFA, ni el 99, 2001 y 2002
no puede ser que sea incompatible con el xp?¿
 

Los últimos temas