Ayuda No Puedo Usar 2 Pcs Para Jugar Diferentes Juegos Online En Internet

gustavocid00

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
190
Ayuda

Tengo Una Pc Y Un Playstation3 Conectados A Internet Por Medio De Un Router

El Problema Es Que Cuando Por Ejemplo Trato De Jugar Online La Pc Y Elps3 Al Mismo Tiempo Juegos Diferentes

Solo Deja Jugar En La Pc Si Me Pongo A Jugar Online, Y En El Ps3 No Se Puede, No Me Dice Nada De Error Ni Nada, Simplemente Tarda Un Rato En Intentar Entrar A Una Partida Online En El Ps3 Pero Se Queda Como Que Varado Y Jamas Logras Entrar

Alguien Tiene Alguna Idea Sobren Esto???
 
Ayuda

Tengo Una Pc Y Un Playstation3 Conectados A Internet Por Medio De Un Router

El Problema Es Que Cuando Por Ejemplo Trato De Jugar Online La Pc Y Elps3 Al Mismo Tiempo Juegos Diferentes

Solo Deja Jugar En La Pc Si Me Pongo A Jugar Online, Y En El Ps3 No Se Puede, No Me Dice Nada De Error Ni Nada, Simplemente Tarda Un Rato En Intentar Entrar A Una Partida Online En El Ps3 Pero Se Queda Como Que Varado Y Jamas Logras Entrar

Alguien Tiene Alguna Idea Sobren Esto???
Hola

Primero seria bueno saber que velocidad a internet tienes, puede que sea ese problema. Salu2
 
La conexion de internet es de 3MB osea no deberia de haber problema :S

Jeje:nervios:, si no creo que sea el problema, ya revisaste posibles conflictos en la conexión, no se ip, mascaras de red, etc. También podría ser demasiada latencia (dudo que pueda ser pero no esta demás que la revises). Cuando entras a internet normal en tu pc ¿Puedes jugar online en la ps?

Salu2
 
si si puedo jugar online cuando entro en la pc

pero si cuando estoy jugando online en lapc , trato de poner el ps3 a jugar cualquier juego online tambien
+
la pc se desconecta del juego online, si me sirve la pc para meterme a paginas de internet, pero para juegos se desconecta si trato de jugar con los dos aparatos al mismo tiempo
 

Los últimos temas