Win8 [ayuda] pantallazo azul windows 8

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

snapdragon

Lanero Reconocido
17 Ago 2012
699
amigos de laneros .. tengo problema con mi pc

aver si me ayudan a desifrar pantallazo azul

dsc0205lc.jpg

dsc0206to.jpg


de un momento a otro salio el pantallazo ..

reinicie entro otravez a windows y de un momento a otro el pantallazo .. ya no pasa de hay

mi pc:

cpu fx6100
ram 8gb ddr3 1333
dd 320gb
windows 8 pro
hd 6870
 
En algun momento tambien se me presentaron un par de pantallazos asi, pero he dejado que se actualize, y hago los reinicios que me pide cuando los solicita en la pantalla de bloqueo y no me volvio a suceder, depronto trate de buscar actualizaciones, al parecer a mi me funciono.

Ahh ya recorde bien, fue cuando traje mi camara web, la conectaba sin haber instalado el soft ni driver, y pum, despues de eso busque algo con la compatibilidad y solucionado, yo creeria que es algun dispositivo lo que esta causando el conflicto, asi que a mirar con paciencia que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues lo ultimo que instale fueron las actualizaciones de window 8.


Según busque son drivers ...... Aburrido con ese window 8

Hay se reinicio ... Y arranco. ... Pero vuelve a molestar
 
Cuando instale mi windows 8 me dieron errores al tratar de instalar el driver de mi graficadora por medio de las actualizaciones de windows, me toco restaurar el sistema y descargar los drivers de la propia pagina oficial que sea compatible con windows 8, y no me ah molestado para nada. Espero sirva de algo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
2 días con windows 8 en un portatil nuevo y ya me tiró pantalla azul, solución: me bajé win7 pirata, hice dual boot con win8, luego instalé ubuntu y mint dejando cuatruple boot. No uso win8 ya ni por equivocación, sólo lo dejé ahí para no perder la primer licencia original que tengo..lol

viendo el lado positivo.: la pantalla azul ahora es mas bonita que antes y trae una carita emoticon.
salu2
 
2 días con windows 8 en un portatil nuevo y ya me tiró pantalla azul, solución: me bajé win7 pirata, hice dual boot con win8, luego instalé ubuntu y mint dejando cuatruple boot. No uso win8 ya ni por equivocación, sólo lo dejé ahí para no perder la primer licencia original que tengo..lol

viendo el lado positivo.: la pantalla azul ahora es mas bonita que antes y trae una carita emoticon.
salu2

Una pregunta, para que Ubuntu y para que Mint en el mismo PC?

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, para que Ubuntu y para que Mint en el mismo PC?

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2

totalmente innecesario....., sólo que siempre he sido fan de ubuntu (hasta la versión 10.04) y luego de esa ya no me gusta hacia donde va ubuntu y su bloat entonces instalé mint para irme "adaptando" al cambio....y porque no se me gusta probar todas las distros que pueda (en un netbook de 10 pulgadas tengo 8 distros, incluyendo mi preferida gentoo)

salu2
 
totalmente innecesario.....

Sabiendo que usted es dueño de su plata y hace con ella y su pc lo que le da la gana, pa que compró win8 si con los chorrocientos sabores de linux que si trabajan en su pc le va bien? (aunque yo uso mint14 para desarrollo) Por que los que solo usan linux siempre tienen problemas con windows ?

Para mi win 8 es mejor que el 7 lastima a los que tienen problemas con el hardware de su pc, por que es un SO que vale la pena tener.


Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
Sabiendo que usted es dueño de su plata y hace con ella y su pc lo que le da la gana, pa que compró win8 si con los chorrocientos sabores de linux que si trabajan en su pc le va bien? Por que los que usan linux siempre tienen problemas con windows?

Para mi win 8 es mejor que el 7 lastima a los que tienen problemas con el hardware de su pc, por que es un SO que vale la pena tener.


Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2

no compré windows8 , lastimosamente el portatil que quería SOLO me lo vendían con windows 8 y no con windows7 como yo quería...
el resto de su comentario me parece generalizado y nada que ver con nada...cuenteme como es eso de que siempre los usuarios de linux tenemos problemas con windows? El pantallazo azul me salió antes de instalar los otros S.O , nada que ver conmigo, es el windows8 el problema , yo no tengo ningún problema no sufra. Y win8 no es mejor que win7 , win8 es un beta , al igual que win vista era un beta y el producto final fué win7.
salu2
 
Pues yo tengo un acer 756, venia con 2 de ram, le puse otra pastilla... y a veces molesta, molestaba incluso cuando aun tenia win7, ahora tiene win8.

Le achaco el problema o a la ram... o a la board. Pero que mamera, esta uno trabajando lo mas de sabroso y pa.. se apaga. Lastima, pues con 2gigas de ram trabaja apenas. Y se siente el cambio al usar 4.

Respecto de linux, ya no me gusta ubuntu... desde la porqueria del escritorio lo abandone, kubuntu se volvio demasiado pesado y lo deje tambien. Ahora, solo uso molinux una distro ligera que encontre, para un equipo con 200 mhz, 128 ram. Una reliquia... pero ahi anda con ese live cd. Y en una memoria usb, tengo xiao pan, que lo uso para bajarme las claves wep de claro.


Libreoffice, ahi lo tengo.. pero ese proyecto no se ha movido mucho en el ultimo año.
 
Hui parcero que mal con eso

Ese problema en algunos casos esta en las memorias Ram, si tiene varios modulos reviselas, intercambielas, cambielas

Espero le pueda ayudar. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hui parcero que mal con eso

Ese problema en algunos casos esta en las memorias Ram, si tiene varios modulos reviselas, intercambielas, cambielas

Espero le pueda ayudar. Saludos

le comento . que dia no me prendio .. no me salio nada en pantalla ni pitos de la bios .. destape ..le quite una ram y prendio .. luego le coloque la ram y desde hay hace como 4 dias esta funcionando bien ..


son ram markvision y la board es una n68 fx
 
Yo exprese hace un tiempo que me había gustado Windows 8 en ese momento. Pero después de estar usándolo y que me sacara por lo menos unos cinco pantallazos azules mientras trabajaba en autocad, estoy que me devuelvo a Windows 7. Ahí nunca me salió un pantallazo azul. Han habido más errores en un mes que en dos años entre Windows 7 y 8.
 

Los últimos temas