Ayuda para convertir t610 a t616

Defionitivamente Falla Y Fallademasido Ya Ke Ese Telefono Maneja El Mismo Filtro Ke El T616 Los Filtros Son Guiados Para Manejar La Frecuancia Por Eso Estos Telefonos No Se Pueden Bajar Solo Subir De Version
 
Bueno , que pena la igorancia,hace poco me compre un t616, por lo que se, se le puede cambiar el firmware para que las fotos ocupen menos espacio, y para que agilice un poco los procesos esto es cierto?

Alguen lo hace en bogota?
Cuanto Cobra?
 
Pues el proceso de conversión se haría así:

Primero se flashea el T610 con una flash de T616, como siempre, y para lo del problema del audio, se le mete el archivo que adjunto, es un *.gdf

Ya quedaría un T616, claro que esta conversión como que no es muy práctica, ya que no hay casi firmwares actualizados para T616, e igual, un T610@T616 no funciona en comcel por más que se le intente, ya eso depende del hardware.
 

Archivos adjuntos

  • T610 Default Acoustics (T610 to T616) version 1.zip
    290 bytes · Visitas: 111
hola yo tengo la segunda version para reparar eso si la quieren solo de favor les pido que me digan cual es la mejor version para actualizar el t610 ya que yo lo actalize y le puse estas pero no veo ninguna mejora estos son los nombres


t610_r6c005_eu6.sbn
t610_r6c005_modem.arm
T610_Original_GDFS_area.gdf

si me pudieran cir alguno en el que de verdad se note alguna mejoria ya que con estas el telefono se traba o tarda mucho para entrar cuando se enciende
 

Archivos adjuntos

  • T616 Default Acoustics (T616 to T610) version 2.zip
    846 bytes · Visitas: 90
Hombre noko1100 claro que se notan mejoras!!!

Las fotos ocupan 50%, los juegos y aplicaciones Java funcionan más rápido, se le cambian los nombres a algunas secciones del teléfono, y algunas mejoras menores.

Si querés un cambio radical ó algo que justifique la comprada del Terminator, conseguite una GDFS que esté vacía, se llama "special (removes default stuff).gdf". Esa no trae absolutamente nada y el teléfono te queda completamente vacío, con 2783 KB de memoria. Yo ya te he mandado varios MP de cómo hacerlo.
 
duqueloco7 dijo:
Hombre noko1100 claro que se notan mejoras!!!

Las fotos ocupan 50%, los juegos y aplicaciones Java funcionan más rápido, se le cambian los nombres a algunas secciones del teléfono, y algunas mejoras menores.

Si querés un cambio radical ó algo que justifique la comprada del Terminator, conseguite una GDFS que esté vacía, se llama "special (removes default stuff).gdf". Esa no trae absolutamente nada y el teléfono te queda completamente vacío, con 2783 KB de memoria. Yo ya te he mandado varios MP de cómo hacerlo.


hola tengo estas

T31x t30x t61x Bandlock 900-1800-1900
T610 Default Acoustics (T610 to T616) version 2
t610_default_acoustics
t610_no_default_files
T610_Original_GDFS_area
t610micfix

si alguien las quiere me avisan para pasarlas y no me llego el mp si me pudieras decir el orden en que van o es el mismo preceso

primero el .sbn
luego.avr
y final.gdf

gracias
 
buenas, tengo una pregunta, ayer me llego de londres un celular SE t610, de una compañia que se llama t-movil, le ensaye la sim card de cloncel, y la lee normalmente, todo parse indicar que el celular no esta blokeado por la compañia, cunando esta con la sim de cloncel, aparese completamente la señal de vanda, pero aparese llamadas sos (en ingles), como puedo hacer para que funcione en cloncel. que necesito, que soft puedo utilizar, cual es el cable, etc, como pueden darse cuanta, no tengop ninguna lcase de experiencia, pero el celular es muy bueno, por eso me gustaria que funcionara en comcel
 

Los últimos temas