Ayuda para la compra de una cámara digital

Hola a todos,
Me gustaría comprar una cámara fotográfica la próxima semana, yo la quiero utilizar principalmente para hacer videos de cursos de Internet, webinar, streams, depronto también en la calle poder grabar, y he encontrado que es muy importante que esta también pueda captar muy bien el sonido, ya que es muy importante que me puedan escuchar, además también me gustaría poder tomar buenas fotos con ella, mi capital va de 300usd a 600usd espero me puedan ayudar, también que trípode, si me pueden recomendar algo bueno con ese dinero. Les agradezco mucho
 
Hola a todos,
Me gustaría comprar una cámara fotográfica la próxima semana, yo la quiero utilizar principalmente para hacer videos de cursos de Internet, webinar, streams, depronto también en la calle poder grabar, y he encontrado que es muy importante que esta también pueda captar muy bien el sonido, ya que es muy importante que me puedan escuchar, además también me gustaría poder tomar buenas fotos con ella, mi capital va de 300usd a 600usd espero me puedan ayudar, también que trípode, si me pueden recomendar algo bueno con ese dinero. Les agradezco mucho

Me parece que si quiere una DSLR la mejor opción que podría tener sería la nikon d5200 o la canon t5i.

O esta también puede ser una opción. http://www.laneros.com/index.php?threads/Cámara-Sony-SLT-A37-Nueva-+-Bolso.213767/

En cuanto a trípode me parece agradable el manfrotto 055 carbón.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CH4774
Tengo un amigo que está buscando una cámara específicamente para videotutoriales en youtube y otros sitios de videos. El presupuesto sería de 300 USD máximo.
 
El man quiere hacerlos de buena calidad de video y audio pues serían de guitarra y música. Voy a mirar bien las que detalla @t0@llin

Muchas gracias.
 
Última edición:
no, compre Sony NEX mejor
Al parecer él ya tiene una T4i y lentes Canon, no es mejor que continué con la misma marca?

Tengo un amigo que está buscando una cámara específicamente para videotutoriales en youtube y otros sitios de videos. El presupuesto sería de 300 USD máximo.
Nando pues yo en este momento tengo una Sony A37 a la venta, según he leído es excelente para grabar video y tiene autofoco por detección de fase.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Al parecer él ya tiene una T4i y lentes Canon, no es mejor que continué con la misma marca?

Si, ya tengo varios lentes EF y EFS y la T4i. La idea es tener una opción menos voluminosa y que llame menos la atención pero con mejor calidad que una Point and Shoot.

La solución de Sony aunque de mejor calidad, no seria viable por costos ( como 400USD de la camara y 300 del adaptador a EF).
 
Canon no tiene nada bueno que ofrecer en ese campo lastimosamente. Yo también he querido una cámara de ese tipo y no hay nada decente aparte de comprar una NEX y volver a comprar lentes Sony lo cual viene siendo bastante caro.

Mejor le metería la plata a un cuerpo Rebel SL1 que si bien no es lo más compacto si se reduce bastante el tamaño con respecto a la T4i
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y ncx
Estaba considerando la EOS M por lo que tiene el mismo sensor de la T4i y creo que de la T5i/SL1, lo que si he leído es que el autofocus es muy muy lento. Ademas a ese precio comienza a resultar atractiva, sobretodo por la opción de poder montar los lentes que ya tengo.

Al final creo que seguiré esperando y ahorrando para las 6D que es la que realmente quiero.

Tal vez en el black friday haya alguna buena oferta.
 
Canon no tiene nada bueno que ofrecer en ese campo lastimosamente. Yo también he querido una cámara de ese tipo y no hay nada decente aparte de comprar una NEX y volver a comprar lentes Sony lo cual viene siendo bastante caro.

Mejor le metería la plata a un cuerpo Rebel SL1 que si bien no es lo más compacto si se reduce bastante el tamaño con respecto a la T4i
Yo no estoy tan de acuerdo con el comentario. Mi opcion portatil y estoy mas que contento con la compra fue una Canon PowerShot G16. La G15 es igual de buena opcion y mas economica.

Saludos.
 
Yo no estoy tan de acuerdo con el comentario. Mi opcion portatil y estoy mas que contento con la compra fue una Canon PowerShot G16. La G15 es igual de buena opcion y mas economica.

Saludos.

Pero esas no son de lente intercambiable. En compactas con lente fijo tanto Nikon como Canon tienen buenas opciones como esas que mencionó pero en las mirrorless me parece que sólo Sony ofrece algo bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo
Pero esas no son de lente intercambiable. En compactas con lente fijo tanto Nikon como Canon tienen buenas opciones como esas que mencionó pero en las mirrorless me parece que sólo Sony ofrece algo bueno.
Tiene razon... solo me fije en la palabra "portatil" para comentar la opcion que habia adquirido. Apologize.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Uds que saben del cuento, me pueden decir en cuanto puedo vender una Canon 600D que esta como nueva, me la trajeron de europa y pues la verdad ese tipo de aparatos no son para mi, esta intacta, sin rayones ni nada, huele a nuevo, thanks ;-)
IMG_20140904_185040b.jpg


IMG_20140903_150025b.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Uds que saben del cuento, me pueden decir en cuanto puedo vender una Canon 600D que esta como nueva, me la trajeron de europa y pues la verdad ese tipo de aparatos no son para mi, esta intacta, sin rayones ni nada, huele a nuevo, thanks ;-)


Ver el archivos adjunto 217030
jajaja y quién le trajo ese regalillo. Tengo entendido que esa es el equivalente europeo a la Rebel T3i si no estoy mal.
 

Los últimos temas