Ayuda para la compra de una cámara digital

Yo le recomendaria el xpro 190, es muy versatil, entre más pueda hacer su tripode mejor, el xpro de cualquier serie manfrotto, la barra del medio que sube hacia arriba y abajo para ganar altura, se puede puede poner en horizontal y hacer fotos paralelas al piso, se lo recomiendo mucho. Para mi en relacion precio/tamaño/calidad va como piña, hay uno que es un poco más grande, creo que es la linea 150, va muy bien tambien, pero son mucho mas pesados, mas grandes y salvo que tengas un cañon de lente y una hipercamara de mil kilos, no iría muy bien, mucho peso, tamaño

VAMO CON EL 190! (si podes Xpro que es la version con la barra vertical que se vuelve lateral, mejor!)

y cabeza si o si te recomiendo de division en 3 ejes, que tenga forma de mover cada uno de los ejes independiente de los demás, es muchisisisisisimo más comodo, ejemplo: 804RC, es el que yo le compré a mi xpro 190, mis amigos que se compraron cabezal de bolita que al desaflojarla para recomponer se les mueve la camara para todos lados se quieren matar, son muy estresantes esos
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah
Yo tengo uno de 20us porque tenía el cabezal que quería y porque después de comprar la d5300 quedé como jundillo de rana XD. Apenas pueda lo cambio, aunque es bastante estable y ha servido bastante para lo que lo he necesitado.
 
muchachos aprovechando el tema de los tripodes cual me recomiendan

Manfrotto - 055CXPRO4 Mag Fiber
Manfrotto - 190 carbon fibre
Vanguard Abeo Pro 283CGH con GH-300T

y que opciones de cabeza para los manfrotto o que otro tripode que sea similar en prestaciones?
 
si internet no me fallta el 055 y el 190 pesan igual? O está internet equivocado? 0.0

A mi me gusta mucho más el 190, es más portable, en sus versiones NO-carbon el 190 pesa menos vs el 055, lo cual es un golazo por que cargar eso luego le deja la espalda doliendo, además de ser más pequeño por ende menos engorroso.
A mi me gusta mucho más el 190, yo tengo el 190 normal, el 055 se me hacía muy grande, no tan necesario, para que necesito un trípode que sostenga más de 5 kilos ? ? ? Difícilmente se llegará a dicho peso y creame si usted se puede comprar un lente de 6 kilos, le aseguro que se podrá comprar un trípode nuevo que soporte el lente.

Y bueno, Manfrotto es manfrotto, si puede uno de esos compreselo, no reviso el vanguard por que manfrotto es lo mejor
 
Un trípode pesado y fuerte es bueno para unas cosas y malo para otras. Bueno para trabajar al aire libre, es mas estable y se le pueden montar contrapesos. Son malos, por lo mismo, pues son pesados y cargarlos encima cansa.

En fin, creo ke la elección es muy peraonal dependiendo de la inclinación fotográfica y el trabajo que acostumbra a hacer.

Por otro lado, dependiendo de la cámara, ésta fácilmente puede llegar a los 5 kilos si tiene todos sus accesorios y le acopla un lente de buena calidad que generalmente van desde los 800gr en adelante, solo en lente. Hipotéticamente hablando y siendo reservado, una cámara con accesorios y buen lente unos 2kg+ y le quedarían 3 kilos para contrapeso, pues una cámara pesada necesita un trípode estable, que soporte su peso y que garantice que sostendrá y mantendrá estable la cámara con vientos moderados.

Lo mejor en trípodes es manfroto, eso no lo dude

Saludos


*Tapatalked over GN3
 
Última edición:
Saludos, continuando con el tema del flash, tengo en mente dos opciones ahora mismo:

1. Nikon SB600 usado en $380.000. A este le veo la ventaja de la compatibilidad 100% con mi cámara Nikon.

2. Yongnuo 565EX nuevo en $107 USD ($205.000 COP más o menos si lo traigo por aliexpress) que le veo la ventaja de ser nuevo y más potente, lo malo es que tendría que esperar 20 días o más y tengo un evento el 10 de agosto al que quiero llegar con algo de práctica.

Como pueden ver, ambos soportan TTL en mi cámara que me parece muy importante porque mientras se aprende a controlar el modo manual el tema se complica.

Básicamente lo requiero para fotos en exteriores, algunos conciertos, en el estadio (día o noche), eventos familiares. No soy profesional, por el contrario, muy amateur pero quiero tener algo bueno y funcional para ir aprendiendo.

Como siempre, escucho consejos de uds. Que son los que saben.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Saludos, continuando con el tema del flash, tengo en mente dos opciones ahora mismo:

1. Nikon SB600 usado en $380.000. A este le veo la ventaja de la compatibilidad 100% con mi cámara Nikon.

2. Yongnuo 565EX nuevo en $107 USD ($205.000 COP más o menos si lo traigo por aliexpress) que le veo la ventaja de ser nuevo y más potente, lo malo es que tendría que esperar 20 días o más y tengo un evento el 10 de agosto al que quiero llegar con algo de práctica.

Como pueden ver, ambos soportan TTL en mi cámara que me parece muy importante porque mientras se aprende a controlar el modo manual el tema se complica.

Básicamente lo requiero para fotos en exteriores, algunos conciertos, en el estadio (día o noche), eventos familiares. No soy profesional, por el contrario, muy amateur pero quiero tener algo bueno y funcional para ir aprendiendo.

Como siempre, escucho consejos de uds. Que son los que saben.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo me iría por el Nikon. Para reventa sería mejor.

Cómo lo usarías en el estadio o en conciertos?

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Yo me iría por el Nikon. Para reventa sería mejor.

Cómo lo usarías en el estadio o en conciertos?

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

Gracias parce por el consejo.

En el estadio básicamente en fotos de tribuna y en sitios aledaños como la 70.

En conciertos para fotografías del público porque tengo entendido que generalmente a los artistas no es permitido fotografiarlos usando flash.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Gracias parce por el consejo.

En el estadio básicamente en fotos de tribuna y en sitios aledaños como la 70.

En conciertos para fotografías del público porque tengo entendido que generalmente a los artistas no es permitido fotografiarlos usando flash.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Perfecto y pues de hecho para un concierto o partido habría que estar bien cerca para que el flash tenga alguna utilidad.

Para no hacer como los que van al estadio y toman fotos de la cancha con flash xD

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y Nando77
Muchachos buen día,

Ustedes donde compran acá en Colombia equipo fotográfico?

Seria bueno armar un post que contenga sitios donde se pueda referir cualquier lanero que desee comprar algo.

la pagina que postearon anterior mente flasherz me pareció que tiene buenos productos. eso si todo en las marcas mas populares creo que se pasan y todo jajajaja ya que no ve uno ni tamron sigma tokina en lente pero por los demás todo excelente.
 
Yo en eso si no puedo ayudar, mi equipo es Pentax y acá escasamente se consigue esa marca por lo que todo lo traigo de la USA.
 
Amigos pronto seré usuario de una NIKON D3200 y quisiera saber que tipo de estuche (EL MAS COMPACTO POSIBLE Y QUE LA PROTEJA) me recomiendan para cargar esta cámara con un lente 18-55mm?
 
Amigos pronto seré usuario de una NIKON D3200 y quisiera saber que tipo de estuche (EL MAS COMPACTO POSIBLE Y QUE LA PROTEJA) me recomiendan para cargar esta cámara con un lente 18-55mm?

Busque en Tamrac o Lowepro modelos que se ajusten a su gusto. Estuches sencillos hay muchos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas