Ayuda para la compra de una cámara digital

es completamente posible, de hecho si usted está engomado y le ofrecieron por el KIT deshagase de él, al menos que le ofrecieron $ por que la verdad nadie compra un lente kit..., eso es plata que pocas veces se ve, métale a otros lentes por que el kit no es la gran cosa y puede comprarse mejores lentes con esa platica. Yo por ejemplo casi todo un año sólo saque con un 35, el 50 es un poco más tele pero es bastante bueno. Eso si, analice bien cuantas tomas usted hace en el rango 18-45 por que va a perder todo eso, y el 11-16 es otro cuento que todavía no ha tomado y experimentado profundamente.

No estoy muy de acuerdo. El lente kit es mejor conservarlo por si piensa vender la cámara sale mas fácil salir de ella con el de kit que aumentarle precio por otros lentes.

Por otro lado hay artículos en donde se puede aprovechar al máximo lo que es el 18-55 y el 18-105.

También leí que el 18-140. Era un buen lente para viajes. Para no tener que cargar con tantos lentes.

En estos momentos estoy pensando en adquirir el 18-140 y de resto adquirir ópticas fijas luminosas. Por ejemplo conseguir un macro 60mm o 105mm 2.8


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Mulder
@Maniatiko pues precisamente lo vendi porque me ofrecieron un buen valor (lo acabe de entregar xD) de hecho por eso acepte la venta pues yo dije Qué?? Alguien me quiere comprar mi lente kit un 18-55? Pues supuestamente es lo que tiene todo el mundo. jajajaj.

Más bien más adelante me compro otro lente que supla las necesidades de ese rango si veo que me hace falta pero no un 18-55. Puede ser ese que dice @t0@ll!n para viajes o un fijo más corto.

Y lo de la venta de la cámara pues no tengo planes de venderla, pero si es cierto que se vende más fácil con un lente kit que sin el.
 
Última edición:
Laneros, necesito una opinión. ¿Cuál de estas dos cámaras me recomiendan?, es para un regalo. El precio es de $380k para la Canon y $250k para la fuji. Gracias de Antemano.

http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/products/cameras/digital_cameras/powershot_sx400_is

http://www.fujifilm.eu/uk/products/digital-cameras/super-zoom-bridge/model/finepix-s4800/

ImageUploadedByTapatalk1417632070.820714.jpg


Yo elegiría la fuji entre esas dos. ;).


Sent from my  Device
 
Mis amigos, de los kit de limpieza para DSLR cual es el más recomendable para comprar acá en Colombia? Un año con la D5100, poco uso pero nunca la he limpiado ni soplado.

De las FF del mercado, cual es una bien buena en relación costo/beneficio para ir mirando upgrade?


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
D610 sin duda, aunque la verdad a mi me encanta la D750, pero la D610 es buenisima y más barata o si quiere la Sony A7 que ahora está en 1400dolares, o la Sony A7ii que es la nueva que está en 1700dlrs (le compra adaptadores y listo)

Kit para limpieza de DSLR, qué necesita limpiar ?

Comprese una bombita de aire
mMK8W1OBNH6pcMiaSe-ULtQ.jpg


Sino, estan los sensor swabs, creo que en Col no se venden, toca mandarlo a pedir. Se dice que son muy buenos.
Personalmente solo con la bombita me ha ido genial, no tengo nada de mugre en el sensor, y tambien ayuda a limpiar los lentes, ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Vendi la D5100 y aunque quiero una D7100 o una D610, por ahora tengo otras prioridades que me impiden dar ese salto. Necesito una cámara BBB para los tiempos de ocio y sacar fotografías en familia, paseos y eventualmente artísticas. He pensado en una Sony Nex o una bridge, que me recomiendan? Me acostumbré mucho a enfocar por el visor, esa opción solo está en DSLR?
 
Si, yo también me había acostumbrado mucho al visor, enfocaba manul tan nítido que era hermoso. Lastimosamente las Nex tienen visor electrónico o no tienen. Me llevó acostumbrarme unos 6 meses y muchísimas fotos al visor electrónico de la Sony A7.

Yo le recomiendo mucho una Nex, son baratísisisisisisisimas y mejor calidad que una canon, vienen con el PowerZoom 16-50, son increibles.

Por que quiere pasarse a FullFrame ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que cosas, en. mi caso a mi solo me contó unos minutos entender el. visor electrónico, es que es mucho más fácil, pues en él se puede observar en vivo como cambia la exposición de la imagen de acuerdo a la configuración que tengamos en la velocidad de obturación y la amplitud de diafragma que elijamos. Realmente me gusta mucho este visor electrónico, facilita mucho las cosas.

La serie NEX es bien interesante, una de las mejores en su clase. Me gustaría tener una de esas para llevarla en momentos casuales, mas que todo por la portabilidad

Saludos

Tapatalked on GN3
 
Una cosa es que te muestre la imagen otra es lograr el foco, me toca magnificar para lograr un foco perfecto, siempre con todas mis focales fijas saco en f/4 y aunque halla Focus Peaking eso solo muestra que aparentemente hay foco, más no que logró foco nítido en ese objeto, fallando mucho en mi caso. De hecho en repetidas ocaciones he mencionado que el Live View de la mediocre pantalla LCD de mi a500 era tan malo que lograba mostrar mejor el objeto en foco que la hermosa y de super alta definición de la a7 que no logra diferenciar mucho entre el objeto enfocado y el su alrededor.

Cambio y Fuera.
 
Si, yo también me había acostumbrado mucho al visor, enfocaba manul tan nítido que era hermoso. Lastimosamente las Nex tienen visor electrónico o no tienen. Me llevó acostumbrarme unos 6 meses y muchísimas fotos al visor electrónico de la Sony A7.

Yo le recomiendo mucho una Nex, son baratísisisisisisisimas y mejor calidad que una canon, vienen con el PowerZoom 16-50, son increibles.

Por que quiere pasarse a FullFrame ?

Parece que las ofertas en Sony Nex se agotaron por esta epoca pues están elevadas en precio.

El tema de la formato completo obedece a la calidad en las imagenes, el tamaño del sensor y poder capturar todo lo que se ve en el visor.
 
Lo que se ve en el visor, es lo que sale en la foto, sin importar el formato

Tamaño del sensor, meh, es una mala respuesta, quizas le dará más bokeh, pero la verdad yo no he notado gran diferencia.
Calidad de Imagen, si, la verdad es un punto a favor pero no es gran diferencia vs un APSC. Además que si no tiene un monitor que muestre más de 8bits no va a ver la diferencia de color.

Yo me pasé a FF y la verdad es que no me parece la gran cosa vs APSC, además que si no tiene lentes FF, hacer el cambio va a ser bastante grande.
Le recomiendo que explote todas las posibilidades de APSC, que por un precio menor tendrá una cámara con más opciones como la 7100, que tiene excelentes opciones en el menu, demasiadas características buenas.

Y si compra alguna Sony Nex, mire en USA, la trae con algun importador, yo vi una en 350dlrs con el 16-50 + 16gb + estuche.
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo y Nando77
Alguien sabe un buen lugar donde le hagan mantenimiento a la camara, llegue de vacasiones hace unas semanas y saque la camara y esta toda pegada, no se si el viento del mar la lleno de sal o que, pero los botones estan duros.
 
Buenos dias, compañeros estoy por comenzar con alguna camara semiprofesional, he estado viendo algunas en alkosto que son super zoom.
Nikon p530 : $969000
http://www.alkosto.com/camara-nikon-p-530-semiprofesional-negra-4gb
PANASONIC FZ70 $749000
http://www.alkosto.com/camara-panasonic-fz70-negra-semiprofesional-sd-4-gb
Canon Sx520 $899000
http://www.alkosto.com/camara-sx-520-hs-semiprofesional-canon-negra

Queria saber si saben de estas camara que tal son para video y veo que ninguna tiene la entrada de microfono externo.
Me gustaria opiniones, opciones de camaras, quiero comprarme una camara para tomar a paisajes, de paseo, tomas cercanas (macro), la panoramica, grabar video entre otras; el uso es para ocio y diversión.

Nota. Casi no sé de camaras, estuve guiado por su zoom optico.

Agradezco que me lean
 
Saludos Franpacho.

Primero que todo no existen las cámaras semiprofesionales, las hay compactas, bridge, sin espejo y reflex. El profesional o aficionado es quien las usa.

En cuanto a mi recomendación me inclino mas por la FZ70 porque se presta mas para lo que quieres hacer que es aprender de fotografía, puesto que no tienes un interes establecido en x o y disciplina. Si quiere depronto salir de dudas y comparar por usted mismo cual puede ser mejor opción, puede seguir el siguiente link http://snapsort.com/compare y escoger la que mas se acomode a sus necesidades.
 
Buenas noches, les hago una consulta, ya que veo que soy totalmente ignorante del tema, que tipo de cámara me recomiendan para hacer vídeos y fotografía básica, es decir, creo que no llego a amateur si quiera, me gusta el tema, quiero aprender, y estoy trabajando en montar un canal de youtube donde se hablara de temas que involucran computadores y celulares, por lo que es importante una buena resolución, y que no se presenten demasiados artefactos. Y ya que es para aprender, a ver si me meto mas a fondo en el tema la idea es que no sea tan cara.

Gracias de antemano por su amable atencion.
 

Los últimos temas