Ayuda para la compra de una cámara digital

VANEOV

Lanero Reconocido
12 Sep 2006
679
Q camara q tome buena bonita y q tome las fotos bien me recomiendan , mi ma quiere comprar una..:S..Cual me recomiendan?
 

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,789
|-Něfertitĭ-| dijo:
Q camara q tome buena bonita y q tome las fotos bien me recomiendan , mi ma quiere comprar una..:S..Cual me recomiendan?

buenas tardes.

Para poder ser un poco más objetivos necesitaríamos saber unos datos:

- Cuanta $$ hay para invertirle.
- Que tipo de fotografías se tomarán con la camara (fiestas, paisajes, retratos, comenzar a aprender sobre fotografía, etc).
- Que tan importante es el tamaño (basicamente necesitan que quepa en un bolsillo o no es necesario?).
- El $$ incluye accesorios como pilas adicionales, memoria y estuche?

recuerda especificar al detalle las espectativas que tengas con la cámara, de esa manera las recomendaciones estarán lo mejor ajustadas a tus necesidades.
 

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,251
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

metro

Lanero Reconocido
24 Ene 2004
5,080
Ah que pena Omar, no reviso todos los temas del foro :S

Hablando de las pilas!!
Cuando yo compré la mia, pensé que era alog malo el que funcionase con una batería propietaria en vez de las populares, confiables y fácil de conseguir "AAs".
Hoy en día, estoy mucho más que satisfecho con la batería. Dura un reeeesto (más que cuando tenía la Canon y usaba AA, y cuando se acaba, la meto (en su propio cargador delgado) 40 minutos y listo. La cámara "casi" siempre está con pilas, las AA uno las termina sacando para usar en cualquier WII, radio, linterna :p :p
 

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,260
bueno, gracias por sus respuestas, y en definitiva, me quedon con la canon s3 is, ya solo toka buscar quien me la trae al mejor precio y mas rapido ;-)
 

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,251
.:[DaeminiuM]:. dijo:
bueno, gracias por sus respuestas, y en definitiva, me quedon con la canon s3 is, ya solo toka buscar quien me la trae al mejor precio y mas rapido ;-)

Mejo por aca me llego un mail de buy con esta camarita en promocion:

Kodak EasyShare Z712 7 Megapixel Digital Camera
http://www.buy.com/retail/product.asp?sku=204505967&adid=17653&dcaid=17653

mucho más económica que las dos mencionadas previamente, pero desde el lanzamiento el mes pasado ha recibido muy buenos comentarios, en prestaciones esta muy completa y parece que KODAK se salió con la suya en este modelo, presenta tremenda calidad de imagen.
un REVIEW:
http://www.megapixel.net/reviews/kodak-z712is/z712is-gen.php

Suert
 

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,260
Mejo por aca me llego un mail de buy con esta camarita en promocion:

Kodak EasyShare Z712 7 Megapixel Digital Camera
http://www.buy.com/retail/product.as...53&dcaid=17653

mucho más económica que las dos mencionadas previamente, pero desde el lanzamiento el mes pasado ha recibido muy buenos comentarios, en prestaciones esta muy completa y parece que KODAK se salió con la suya en este modelo, presenta tremenda calidad de imagen.
un REVIEW:
http://www.megapixel.net/reviews/kod...z712is-gen.php

Suert

pues, me sigue gustando mas la canon s3 is, por la pantalla, la velocidad de obturacion, me parece como mas manual, es que tengo una camara digital, y eso no se deja mover nada y se siente uno atrapado en esos modos automaticos ;-)
 

Elektronische

Lanero Reconocido
30 Oct 2005
1,685
Hola, quisiera que me recomendaran que camarita puedo comprar, que sea buena y ps el dinero que dispongo esta entre 350k y maximo 400k les agradezco recomendaciones.
ahi no tiene q estar incluido ni baterias ni memory stick eso lo consigo por aparte.
el uso es más como para fiesticas reuniones paseos y cosas asi con los amigos y de vez en cuando viajes, el tamaño ps que sea como promedio, agradezco la ayuda.
 

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,789
Diegof dijo:
Hola, quisiera que me recomendaran que camarita puedo comprar, que sea buena y ps el dinero que dispongo esta entre 350k y maximo 400k les agradezco recomendaciones.
ahi no tiene q estar incluido ni baterias ni memory stick eso lo consigo por aparte.
el uso es más como para fiesticas reuniones paseos y cosas asi con los amigos y de vez en cuando viajes, el tamaño ps que sea como promedio, agradezco la ayuda.

En el post anterior al tuyo responden justo lo que necesitas
 

wildcat99

Lanero Reconocido
2 May 2004
386
Muchachos si alguine necesita comprar camarita en precio economico, yo les puedo ayudar, se compran por Venezuela y con elprecio del cambio esta tan barato, yo les pedo ayudar a conseguir alguna buenas ofertas, y son compras hachas en una tienda responsable de Caracas. ahi les dejo la direccion pa q la visiten. www.tiendaarroba.com.
Cualquier cosa a la Orden
 

pintitos

Lanero Regular
8 May 2007
54
olvidenlo ya me compre una


- Cuanta $$ piensa meterle a la camarita. 3500 pesos (mexicanos)

- Allí está incluyendo el costo de las memorias, Baterias, Estuche, tripode? no

- Cual va a ser el uso principal que le dará a la cámara? Reuniones, paseos, fiestas
nocturnas, paisajes

- Que tan importante son los ajustes manuales que pueda hacer de la cámara? lo nesesario

- Que tan importante es el tamaño de la cámara? mediano
 

juanchosim86

Lanero Reconocido
17 Ene 2007
344
en buscando camara

hola la verdad soy nuevo en esto de las camaras... estoy buscando una camara de minimo 7 mp... me estan vendiendo una

Kodak Easyshare C703 ($280.000)

Resolucion de Fotografia: 7.1 MPXLS. Reales y 7.4 MP T
Tipo de Sensor: Tecnologia Avanzada de tipo CCD 1/2.5 In.
Lentes: 37-111 mm (Equivalente a 35 mm) f/2.7-4.8
Zoom Optico = 3X
Zoom Digital = 5X (Zoom Total = 15X)
Pantalla LCD 2.4 " = De 6.1 Cm Super sensitiva tanto en exteriores como interiores
ISO equivalente: auto, portrait, close up, landscape = ISO 80-160, tomas deportivas: ISO 80-120, Tomas nocturnas= ISO 80, Manuales= ISO 80, 100, 200, 400 y 800
Memoria Interna: 32 Mb incluidas
Memoria Externa: Soporta tarjetas SD y MMC de hasta 2.o Gb
Distancia de enfoque: Macro wide: 13 a 70 cm, Macro tele: 22 a 70 cm, Normal: 60 cm al infinito.
Balance de Blancos: Auto, Daylight, tungsten y florescente
Flash Integrado: Modos: Auto, fill, Off, ReR.

---

SONY CYBERSHOT DSC S650 ($350.000)

Resolución: 7,2 Megapixels
Lente: Carl Zeiss® Vario-Tessar
Zoom Óptico: 3x
Zoom digital: 6x
Smart Zoom: 14x (VGA)
Alta sensibilidad a la luz: ISO1000.
Número F: F2.8-5.2, 38-114mm (equivalente a 35mm)
Pantalla LCD: 2,0"
Procesador de Imagen Real: Sí, Real Imaging Processor con Clear RAW NR, mejora la reducción de ruido en la imagen
Memoria interna: 24MB
Reducción de Ojos Rojos
Grabación de película: MPEG Movie VX con audio (Standard/ Fine)
Modo de exposición: Auto/ Programada auto/Selección de escenas 7 modos.
Selección de escenas: 7 modos (Twilight/ Twilight portrait/ Landscape/ Soft snap / Snow /Beach/ High sensitivity)
Wide: 16:9 mode (1920 x 1080)
Color mode: B&W, Sepia, Rich, Natural
PictBridge: Sí, (Impresión directa vía USB)
Slot para MS Duo / MS PRO Duo: Sí
Visor Óptico: Sí
Salida A/V: Sí
Modo ráfaga: 4 tiros / 1,1 seg (7Mp), 64 tiros / 1,3 seg (VGA)


Cual compro cual me aconsejan???
 

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,789
juanchosim dijo:
hola la verdad soy nuevo en esto de las camaras... estoy buscando una camara de minimo 7 mp... me estan vendiendo una

Cual compro cual me aconsejan???

Personalmente me iría por la Sony, por el respaldo y porque junto con Canon y nikon, son los mejorcito en camaras digitales.
 

•†Ċяöω-РІ•

Lanero Reconocido
12 Nov 2005
1,469
pues tarde que me di cuenta de este forito, pero para meterme mas a fondo por la seccion de fotografia pues pedi ESTA camarita no se ustedes que me prodran decir al respecto, sera que si es buena o por lo menos aguanta??
gracias.
 

Cracktrix

Lanero Reconocido
13 Ago 2007
1,190
Yo soy un aficionado a la fotografia pero hasta ahora estoy pensando en comprar una camarita, y pues me ofrecieron una sony dsc-s650 en $310k nueva (en caja sellada) y pues como ustedes son los expertos en cámaras quería preguntarles que tal les parece esta cámara, si paga comprarla como para empezar. Gracias

Edit: Jejeje, pensé que me habían borrado el post, gracias señor moderador no sabia de este foro(pido disculpas debí haber buscado) y por lo que leí aquí creo que seria un excelente compra :p.
 

Los últimos temas