Ayuda para la compra de una cámara digital

deseo su opinion , estoy por adquirir otra camara digital OLYMPUS EVOL E 500 con dos lentes , deseo su opinion, ya que ustedes son conocedores en camaras digital y leeo tambien que la NIKON D 40 X es super .pl300453pl@hotmail.com
GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA .
 
Selección de cámara

Hola amigos, aprovecho este hilo para no abrir otro con una pregunta parecida... estoy en la duda de comprarme una camara digital, estoy entre 3 actualmente (las coloco en orden de costo, de la mas cara a la mas barata):
1-) Sony Cybershot W80
2-) Panasonic Lumix FX30
3-) Panasonic Lumix FX12

La voy a traer por amazon, lo que quiero es una cámara con buenos lentes, portátil, facilidad de uso, buenas prestaciones... como la voy a usar practicamente para quitar fotografías de noche, quisiera que los colores de la imagen se mantuvieran (probé la Lumix LZ7 y los colores de la piel son horribles con poca iluminación y/o flash, en cambio, también probé la W80 y de esa si me gustaron los colores, la piel sale tal cual) y que capture buena cantidad de luz por supuesto. Cual me recomiendan? No quiero gastar más de 230 U$D. Ah, me olvidaba, me interesa mucho el estabilizador (panasonic creo que sale ganando ahi, no?) y me gustó también el tema del face detection de la W80, aunque en teoría nada más, porque aún no llegué a probar bien esa utilidad y no se si será imprescindible. Lo que más me interesa es, como dije, la calidad de la imagen (preferentemente con poca luz) y las prestaciones, así como la tecnología (que me imagino determina mucho el factor de la calidad de imagen para fotografos no profesionales como yo).

A ver si me ayudan por favor los que las conozcan o entiendan más que yo. U otros modelos recomendados.
 
viejo por 230usd o menos le recomiendo una
canon_powershot_a710is_camera.gif

Canon Power Shot A710 IS. Por más que le haya gustado la Sony, esta CANON le dá mayor calidad de imagen.
http://www.letsgodigital.org/es/10340/canon_a710/

O esta aun mas economica y muy rendidora:

Canon PowerShot A570 IS

ACE4B6EFE87C42409184EA3BAABF8729.jpg


Esta por los 160USD
 
Hola a todos. Quisiera que me ayudaran en la elección de una cámara. Estoy inclinado por la canon A570IS que mencionaron unos mensajes atrás, pero mirando en la página de newegg me llama la atención otra: la canon A560 que es 30 dolares mas economica:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16830120193

Mi pregunta es cúal es la diferencia entre estas dos camaras? es acaso solo el IS, tengo entendido que es el estabilizador de imágen, y si justifica tal diferencia de precio. Tambien me llamó la atención la A710IS que recomendaron pero solo la encuentro en otras páginas como a 250 USD y se me escapa del presupuesto, entonces quisiera saber respecto a las canon en que se diferencian las series A5XX A6XX y A7XX, pues por lo que veo a A570IS se ve una muy buena opcion respecto a la A710IS con una gran diferencia de precio.

Espero me puedan ayudar con estas dudas, muchas gracias
 
Compra de cámara digital

Saludes a todos LANeros.
Tengo una inquietud: me pidieron el favor de comprar una cámara digital con un presupuesto que gira alrededor de $500.000 pero no tengo la menor idea de cuál es la mejor en relación costo/efectividad. Agradecería inmensamente su ayuda ;)

Su uso es básico para nada profesional por lo que tengo entendido.
 
Jh® dijo:
Saludes a todos LANeros.
Tengo una inquietud: me pidieron el favor de comprar una cámara digital con un presupuesto que gira alrededor de $500.000 pero no tengo la menor idea de cuál es la mejor en relación costo/efectividad. Agradecería inmensamente su ayuda ;)

Su uso es básico para nada profesional por lo que tengo entendido.

Todo depende.....

Para una mejor ayuda, podría contarnos algunas cosas adicionales:

- Cuanta $$ piensa meterle a la camarita.
- Allí está incluyendo el costo de las memorias, Baterias, Estuche, tripode?
- Cual va a ser el uso principal que le dará a la cámara? (Reuniones, paseos, fiestas nocturnas, Aprendizaje de fotografia, paisajes, macros, retratos, etc)
- Que tan importante son los ajustes manuales que pueda hacer de la cámara?
- Que tan importante es el tamaño de la cámara?
- Que tan importante es el peso de la cámara?
 
Bueno yo aun no pienso hacerme de una SLR, asi que me contento con una compacta, ahora quiero una mas delgada que mi buena Lumix Lz3, y sacrificando un poco el zoom Optico, y sin exagerar el precio me llama mucho la atencion la Lumix FX50! :p me gustaron mucho las lumix, asi que es muy provable que me quede en esa marca, el costo de la camara me sale por alrededor de 200us$ quiza un poco menos! que les parece? o que otra alternativa me darian?, busco una compacta en lo posible delgada, con algunos controles manuales de buen aspecto mas que nada y una pantalla de mas de 2" =) =)
 
Detalles

sOcIo dijo:
Todo depende.....

Para una mejor ayuda, podría contarnos algunas cosas adicionales:

- Cuanta $$ piensa meterle a la camarita.
- Allí está incluyendo el costo de las memorias, Baterias, Estuche, tripode?
- Cual va a ser el uso principal que le dará a la cámara? (Reuniones, paseos, fiestas nocturnas, Aprendizaje de fotografia, paisajes, macros, retratos, etc)
- Que tan importante son los ajustes manuales que pueda hacer de la cámara?
- Que tan importante es el tamaño de la cámara?
- Que tan importante es el peso de la cámara?

Gracias sOcIo por el interés.
El presupuesto es de $500.000 incluyendo accesorios.
El uso de la cámara al parecer es netamente familiar (paseos, eventos más que todo)
Por el momento noto que entre más automático sea la configuración mejor para ellos, así que por los ajustes manuales no creo que sean muy relevantes.
Con respecto al peso y tamaño lo más seguro es que sea una compacta de tamaño medio.

Gracias!
 
Hola a todos,

Hoy e comprado mi primera camara digital, y me gustaria saber si e realizado una buena adquisicion.
infortunadamente me di cuenta de este foro luego de hacer la compra, asi que ni modo, solo quiero que me comenten si han tenido alguna experiencia con esta camara, que me puedan decir que tal es y tal... y algun tip o algo en el manejo de la misma, apenas la estoy cacharreando y ya se tomar y ver las fotos ^^ jejeje..

la camara es SONY DSC-W35
imagen3729.jpg


bueno cualquier comentario a cerca de esta camara, sera bien recibido..

saludos a todos, y gracias ;)
 
recomendaciones para comrpar filtros para mi canon rebel XTI

compre un lente de 50mm 1.8 autofocus

le sirven lentes de 52 mm e incluso de 49 mm?
 
Pues me parece que mejor es la Lumix FX-12 :p o si quieres una mejor pantalla la FX50 , si deseas mas zoom Optico la LZ7 (6X) y mucho mas zoom optico la serie FZ (10X) :)

Lumix FX50

Panasonic-DMC-FX50-lg.jpg


3.6X Zoom Optico, Lentes Leica, MegaOIS Wide (28mm) Pântalla de 3" Control Inteligente de ISO :p y controles manuales tambien xD
 
hola a todos, pues veo que cada quien tiene un nivel de personalizacion en sus cam por eso, quisiera que me ayudaran a escojer la mia se los agradeceria:
1. Presupuesto de 600.000 , no quiero tripode, prodria ser un adicional las baterias y la memoria.
2. portable, no quiero ladrillos en mi bolsillo o bolso.
3. se muy poco de fotografia , asi que sea mas que todo automatica pero que se puede ajustar manualmente para cuando aprenda.
4. es para eventos, trabjo y eso, y que queden bien, que no de tanto ruido en las fotografias.
5. me gusta mucho la lumix o la cybershot, pero oigo opiniones.
muchas gracias por la atencion prestada,se los agradesco mucho.
P.D: si se puede mas barata de los 600 mucho mejor.jejeje
 
franj1382 dijo:
hola a todos, pues veo que cada quien tiene un nivel de personalizacion en sus cam por eso, quisiera que me ayudaran a escojer la mia se los agradeceria:
1. Presupuesto de 600.000 , no quiero tripode, prodria ser un adicional las baterias y la memoria.
2. portable, no quiero ladrillos en mi bolsillo o bolso.
3. se muy poco de fotografia , asi que sea mas que todo automatica pero que se puede ajustar manualmente para cuando aprenda.
4. es para eventos, trabjo y eso, y que queden bien, que no de tanto ruido en las fotografias.
5. me gusta mucho la lumix o la cybershot, pero oigo opiniones.
muchas gracias por la atencion prestada,se los agradesco mucho.
P.D: si se puede mas barata de los 600 mucho mejor.jejeje

Creo que describiste una de estas ;)

Portabilidad al tope:
http://www.buydig.com/shop/product.aspx?sku=CNPSSD750K
Lo malo es que creo que no trae modo manual.

O sacrificando un poquito de portabilidad esta nueva joyita con 10X y tecnologia nueva:
http://www.buydig.com/shop/product.aspx?sku=CNPSSX100S
 

Los últimos temas