ayuda por favor (mother board )

mariouranga

Lanero Regular
23 Feb 2005
45
Tengo una maquina que no puedo conectar a Internet ya cheque todo , modem, drivers, servidor de Internet y todo esta bien pero no se puede conectar, cambie todo a otra computadora para descartar el modem, drivers o servidor de Internet y en otra computadora trabaja perfectamente mi pregunta es puede estar dañado el mother board o puede ser un parámetro del bios que no e cambiado. Desde ya muchas gracias..:enojado: :confused:
 
pues si todo funciona en otra compu formatee la compu instale todo y prueve a mi se me hace que es configuracion ademas ponga mas datos si es modem pci o crn que placa madre tiene que sistema operativo tienes
 
mana2809 dijo:
pues si todo funciona en otra compu formatee la compu instale todo y prueve a mi se me hace que es configuracion ademas ponga mas datos si es modem pci o crn que placa madre tiene que sistema operativo tienes


Ya formatee la computadora e instale los drivers pero no trabajo, el SO.es windows 2000, el modem es pci (smart link) la computadora ya es un poco viejita, en estos momentos no tengo la información de la placa madre porque estoy en el trabajo pero llegando a la casa pongo mas información y gracias por su ayuda espero me sigan apoyando.
 
Puede ser la tarjeta de red que tenga una incompatibilidad, o también puede ser que esa PC no reconozca el modem (su marca determinada Smart Link), está raro ese problema...
Saludos
 

Los últimos temas