Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

Nopi, de hecho no puedo borrar nada, pues menciono (de nuevo) que al prenderlo, inmediatamente un mensaje que ni siquiera me deja oprimir un número, menos lo puedo formatear.

me parece muy extraño que no te deje manejar ninguna funcion.. creo que la unica opcion en tu caso es flashear el equipo.. se te pierde toda la informacion pero lo pon es a funcionar de nuevo.. eso solo lo pueden hacer en un servicio tecnico donde tengan una "box" adecuada..
 
el nokia navigator 6210 alguien sabe desbloquearlo? viene de movistar españa y no esta libre?

ps lo q necesito es lo k vulgarmente le dicen "abrir las bandas"
 
tengo otro nokia 3120c y tampoco me deja hacer nada. solo le puse el codigo 2 veces y nada ningun camino me lo permite.
el imei de este es
354849023413422
type RM-364

igual desde cuba y con cubacel
gracias
 
tengo otro nokia 3120c y tampoco me deja hacer nada. solo le puse el codigo 2 veces y nada ningun camino me lo permite.
el imei de este es
354849023413422
type RM-364

igual desde cuba y con cubacel
gracias

uhmm.. el nokia 3120 c (classic) no permite abrir bandas por codigo.. te toca en un servicio técnico via cable..

saludos
 
Tengo un problema con nokia 3500; le coloco la sim de movistar y me sale "sin servicio"... Que problema tendrá??? El celular está en perfecto estado físico al parecer y no ha sufrido ningún golpe. Tiene pocos meses de uso.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 
Tengo un problema con nokia 3500; le coloco la sim de movistar y me sale "sin servicio"... Que problema tendrá??? El celular está en perfecto estado físico al parecer y no ha sufrido ningún golpe. Tiene pocos meses de uso.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Puede que tu celular no sirva para movistar, tal vez tiene solo las bandas para otro operador. tambien puede ser que la SIM Se quemó ... ( que es muy poco probable ) o lo mas seguro es que reportaron el celular porque es de mala procedencia. Y ahora esta bloqueado.
 
puede que tu celular no sirva para movistar, tal vez tiene solo las bandas para otro operador. Tambien puede ser que la sim se quemó ... ( que es muy poco probable ) o lo mas seguro es que reportaron el celular porque es de mala procedencia. Y ahora esta bloqueado.

pues el celular está en movistar, por lo tanto, cuando le coloco la sim de ése operador, sale "sin servicio". Más bien, yo creo que está reportado. En servicio técnico me dijeron sin destaparlo, que era la tarjeta. Lo dudo. Quizás esté reportado.
Gracias.
 
necesito flashear un ekipo nokia 5300 y liberarlo ya q es de movistar. gracias espero me puedan ayudar de antemano me pongo a sus ordenes con sony ericsson soft y parches contactenme en lexare5@hotmail.com espero poder ayudarlos.
 
Puede que tu celular no sirva para movistar, tal vez tiene solo las bandas para otro operador. tambien puede ser que la SIM Se quemó ... ( que es muy poco probable ) o lo mas seguro es que reportaron el celular porque es de mala procedencia. Y ahora esta bloqueado.


tengo entendido q tienes q flashear el equipo es algo de lo q yo estoy buscando. si el equipo no te funciona con telcel o movi o cualquier otra compañia. despues de flashear es una falla de la logica. ahora si tienes la garantia vigente llevalo. checa estos programas.
phoenix y diego y me avisas si pudiste. lexare5@hotmail.com
 
hola, tengo un nokia 5300 al cual le actualice el software a traves del pc suite(de version 3.9 a version 7.2). resulto que perdi el idioma espanol . sabra alguien como puedo recuperlo?? gracias . saludos
 
me parece muy extraño que no te deje manejar ninguna funcion.. creo que la unica opcion en tu caso es flashear el equipo.. se te pierde toda la informacion pero lo pon es a funcionar de nuevo.. eso solo lo pueden hacer en un servicio tecnico donde tengan una "box" adecuada..

El problema es que lo lleve a TELCEL y "Nokia ya no tiene soporte porque esta descontinuado", en centros externos solo espere un mes para que me dijeran "no se puede"...ni modo, voy a tener que comprar una caja (creo hay una que sirve para el N-GAGE y Nokia 3220 que, nunca me ha dado problemas pero uno nunca sabe) solo una cosa ¿recuerdan el modelo de esta caja o cual es buena? Graaacias de todos modos :muerto:
 
El problema es que lo lleve a TELCEL y "Nokia ya no tiene soporte porque esta descontinuado", en centros externos solo espere un mes para que me dijeran "no se puede"...ni modo, voy a tener que comprar una caja (creo hay una que sirve para el N-GAGE y Nokia 3220 que, nunca me ha dado problemas pero uno nunca sabe) solo una cosa ¿recuerdan el modelo de esta caja o cual es buena? Graaacias de todos modos :muerto:

no trabajo mucho con flash y software, pero para nokia he escuchado mucho de la jaf box.. de todas formas averigua bien porqué nadie puede ayudarte con esa flash... puede ser que no se consiga y pierdas la comprada de la box..

saludos
 
hola estaba flasheando mi n82 y hubo un problema con el cable de datos y se perdio la coneccion al final del proceso yahora quiera saber que tengo que hacer pa que el tel funcione de nuevo
 
Hola a todos, tengo un nokia 3650 y de un tiempo para aca las aplicaciones (camara, los emuladores de gameboy y family, ultraMP3,etc) tienen un rendimiento mas bajo, el celular se empieza a quedar y trabaja mas lento. Tambien he notado que la pila se gasta mas rapido de lo normal, he escuchado que se pude actualizar el firmware del celular pero no tengo ni idea como se hace. Cualquier ayuda se les agradece de antemano.
 
Alguien podria ayudarme no se actuva el bluetooth de mi nokia 5310, ya reinicie y regrese a las opciones predeterminadas, me cobran una cuarta parte segun por arreglarlo, y pues a este paso sale mas barato comprar uno usado, que puedo hacer para poder vovler a activar el bluetooth.
 
solucion

la ranura del la memory trae un cristal que es el controlador posiblemente tenga humedad o bien ya esta en corto cambialo y termino tu problema
 

Los últimos temas