Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

CHICOS mi tio se encontro un nokia 6682 pero lo prendo y me dice bloqueado ...no hay manera de poder desbloaquearlo ingreso * 3 y bton verde yno pasa nada nose formatea ninada porfavor ayudenme
 
Hola amigos Laneros, resulta que tengo un 3220 y en la pantalla aparece el dibujito de un auricular pero resulta que nunca le he conectado uno, y obviamente no se escuhan las llamadas salientes ni recibidas, como puedo solucionar este problemita... ah, esto aparecio despues de conectarle el cable USB DKU-50.


Lo mas probable es que tenga que hacerle sofware al celular, antes de eso recuerde que perdera todos los datos, asi que salve la informacion que pueda. y en caso de que no pueda (recetear, flashear o hacer sofware) busque al tecnico, el costo de ese sofware es de 18.000 pesos colombianos aprox.
 
tengo la caja n-box pero necesito los softwarepara poder utilizar.. la descarge el driver para isntalar la caja :)... pero para poder usar el dct4 y dct 3 lo que necesito
 
Hola.....soy pollo en esto todavia...tengo un nokia 5800 y he predido el codigo de seguridad...originalmente es 12345, pero y lo cambie, ahora no recuerdo....ha intentado con la calculadora q te pide el imei, pero no funciona me da uin codigo q no me sirve naa......tengo el cable y el cd de caja....como puedo recuperarlo????
Graxias
 
hola compañeros, miren een esto de celulares tengo una gran nocion en especial en los sonys, ahora tengo un problema con un nokia y no se a donde recurrir, esta muerto muerto.... solo prende hasta la pantalla que dice nokia y luego se apaga, ya intente el proceso de reparacion con el phoenix y anda llega a un punto donde me pide que lo reconecte pero no lo detecta ni enchiste, es un 5200, lo que si estaba actualizado con la ultima version la 7.21 creo con el product code cambiando, que puedo hacer al respecto??? gracias


Prueba pulsando al mismo tiempo *+3+tecla de llamada al momento de encender el teléfono
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/6.01; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Buenas señores, expongo el siguiente problema que le esta pasando a un compañero:

Hola, acabo de comprar un Nokia 5530 desde EU.
Todo está perfecto excepto que al entrar y salir llamadas, se apaga.

Reconoció de inmediato mi SIM card, pero lamentablemente no he podido hacer ni recibir una sola llamada.

Sabe alguien la solución a este problema?
Agradecería infinitamente ayuda en este tema.
 
Hola, tengo un problema con un nokia 2760, no me da señal, ya he cambiado caja de timbres (contiene la antena), se impermeabilizò, pero nada, ayudenme porfa :)
 
Hola, Por favor quisiera saber si hay alguna forma de recuperar los registros de llamadas de un nokia 6131. Yo me olvide de guardarlos. verifique que estaban en el registro...y estaban, cuando voy a guardarlos al otro dia ya no estaban. Por favor, es muy importante y fui torpe y....por apurada ahora estoy en un grave problema. Gracias. Elssy
 
Quisiera saber version de firmaware hay para un nokia 5130 por medio del software de nokia, ya que he visto que hay version 7, pero mi telefono dice que tiene la ver 06.65 y que es la ultima.
 
Buenas
Tengo un nokia 5800, ya con un año, y me ha funcionado a mil maravillas salvo incovenientes minimos que han tenido solucion.
Anoche instale la ultima version del Firmware V40. Y qusiera formatear el cel, hacer un hard reset completo tanto a la memoria interna como a la externa. Esto como se hace????
Tambien anoche hice una copia de seguridad de contactos, agenda, notas y demas cosas, despues del hard reset puedo utilizar la copia de seguridad sin ningun problema?? sobre todo las notas, contactos y agenda???

Un saludo
 
hola a todos
tengo un nokia 5000
y las apliaciones y juegos a veces sirven y a veces no y se queda la pantalla en negro
y toca quitarle la bateria para prenderlo de nuevo

nose si flasheandolo se solucione si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria

gracias
 
Hola, cómo están? estuve leyendo y no he podido resolver una duda que tengo.
Cómo sé el número de celular de mi SIM en un nokia 1100. Muchas gracias.
 
Hola

señores tengo un problema para instalar el msn de mi nokia E71 yo lo compre en estso dias y estaba instalado, luego lo elimine por error y ahor no se como instalarlo de nuevo. primero me salia no admitido, cambie la seguridad le coloque todo y desactivado. pero no funciono.

Entonces lo descargue en mi PC y lo pase por bluetooth y al ejecutarlo me dice "no se admite instalacion de .sis"

Que debo hacer ayuda.

Gracias
 
Hola

señores tengo un problema para instalar el msn de mi nokia E71 yo lo compre en estso dias y estaba instalado, luego lo elimine por error y ahor no se como instalarlo de nuevo. primero me salia no admitido, cambie la seguridad le coloque todo y desactivado. pero no funciono.

Entonces lo descargue en mi PC y lo pase por bluetooth y al ejecutarlo me dice "no se admite instalacion de .sis"

Que debo hacer ayuda.

Gracias

bueno hay algunas soluciones para ese problema:

1.- si el programa te venia de fabrica, lo que puedes hacer es un hard reset, es una combinacion de teclas lamentablemente no se como hacerle eso a un E71, busca en google y seguro encontraras la combinacion correcta.

para hacerle el hard reset, debes hacer copia de todas tus cosas (contactos, agenda, etc) y debes hacerlo con la bateria al 100%.

2.-si quieres instalar el MSN, debes tener firmada la aplicacion o tener hackeado el movil, para firmar o hackear debes tener el cert y key de tu movil, checa en el foro oficial para mas informacion

saludos

PD: si quieres que te lo consiga el cert y key de tu movil, mandame un Mensaje privado con el Imei de tu cel y en 24 horas te lo envio
 
Bueno Señores

Les cuento que encontre la solucion a mi problema. MSN

Por alguien le interesa es muy sencillo despues de haber instalado el programa de Nokia en mi PC lo descargue directamente desde Google, lo descomprimen, luego lo pase por medio de del cable USB. y le seleccione instalar, pero antes de ben quitarle las opcionde de la firma es decir desactivar y permitir todo...

No se dejo descargar directamente al cel creo yo porque la gran mayoria de los archivos estan comprimidos pero si lo hacen asi funciona de una


Gracias...
 
Necesito ayuda.. estaba intentando arreglar un problemita de software a mi nokia e72, lo conecte a Nokia Care Suite, di click en "Refurbish" para resetear por completo el telefono, y cuando estaba flasheando en 55% no siguio mas y solamente un mensaje que decia Refurbish Fail! Ahora el telefono no prende... Alguien que pueda arreglarlo??? Lo compre en US. Por fa avisenme con urgencia. Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas